Cadena 3 ofrece una opción diferente y única para sus clientes, con el fin de relacionarlos de forma presencial con la audiencia en el evento y de forma particular a través de sus plataformas en el evento que organiza con motivo del Día del Niño.

El mismo se realizará el domingo 18 de agosto en el Estadio Kempes, con una gran convocatoria. Desde hace varios años, Cadena 3 organiza el festejo del Día del Niño logrando gran convocatoria de familias enteras, en donde se entregan regalos, golosinas y tienen lugar la presentación de destacados artistas.

En la edición 2019, la programación contará con la presencia de Solcito Fijo y Carlitos Ponce, Damián Córdoba presente en casi todas las ediciones de la fiesta para los chicos, la participación especial de Destino San Javier y el invitado de lujo Abel Pintos. Un verdadero festejo donde disfrutarán grandes y chicos junto a Cadena 3, el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Córdoba y los anunciantes que nos acompañen.

 

Nuestro plan comercial 2019 está adecuado a los públicos que requieren los anunciantes, por lo que hay 3 propuestas para que las marcas definan en función del público al cual necesitan llegar:

Propuesta para Cadena 3 – Plaza Cadena

1- Segundos de Aire en Plaza Cadena

Segundos de aire distribuidos acompañando a las notas de prensa de los principales programas de Cadena 3 del 1 al 18 de Agosto:

  • 120 segundos en el programa Juntos
  • 120 segundos en el programa Viva la Radio
  • 120 segundos en el programa Turno Noche
  • 30 segundos en el programa Una Mañana para Todos
  • 30 segundos en el programa Tiempo Compartido

Más segundos de aire de libre disponibilidad a consumir por el anunciante hasta el 31 de Agosto de 2019:

  • 240 segundos en el programa Juntos
  • 240 segundos en el programa Viva la Radio
  • 240 segundos en el programa Turno Noche
  • 80 segundos en el programa Una Mañana para Todos
  • 80 segundos en el programa Tiempo Compartido

Total: 1300 segundos en Plaza Cadena por Cadena 3

 

2- Presencia en el sitio web de Cadena 3

Se publicará en lugar destacado de la web de Cadena 3 el banner para ingreso al sub site de la Fiesta del Día del Niño 2019, en el que se expondrán los logos de los anunciantes de la Fiesta.

En el microsite y en todas las notas del evento contará con:

  • Logo del anunciante en los banners invitando al evento.
  • Banner rotativo en todas las notas de la cobertura del evento.
  • 600 mil  impresiones de anuncio previo multiplataforma (desktop y mobile).

 

3- Acciones BTL en el ingreso del Estadio

Presencia de promotoras de la marca en el playón de ingreso del Kempes y spot publicitarios en las pantallas del estadio.

  • Reproducción de spot publicitario sin sonido, de hasta 10 segundos, que se emitirá el día del evento en las pantallas gigantes del predio.
  • Presencia de material físico publicitario y promotoras afuera del estadio, en el playón de ingreso

 

Total: 1.300 segundos + opciones web + BTL

$ 350.000.- más IVA

 

Pauta del 1 al 18 de Agosto de 2019 más el aire de libre disponibilidad hasta el 31 de Agosto de 2019

Exclusividad de Rubro

 

Propuesta para FM Córdoba

1- Segundos de Aire en FM Córdoba

Segundos de aire distribuidos acompañando a las notas de prensa de los principales programas de FM Córdoba del 1 al 18 de Agosto:

  • 60 segundos en el programa Se puede ser Feliz a las 6 de la mañana
  • 60 segundos en el programa Anímate
  • 60 segundos en el programa Estamos como queremos
  • 60 segundos en el programa Subí que te llevo
  • 60 segundos en el Programa Nunca es Tarde

Más segundos de aire de libre disponibilidad a consumir por el anunciante hasta el 31 de Agosto de 2019:

  • 180 segundos en el programa Se puede ser Feliz a las 6 de la mañana
  • 360 segundos en el programa Anímate
  • 360 segundos en el programa Estamos como queremos
  • 360 segundos en el programa Subí que te llevo
  • 180 segundos en el programa Nunca es Tarde

Total: 1740 segundos en FM Córdoba

 

2- Presencia en el sitio web de Cadena 3

En el microsite y en todas las notas del evento contará con:

  • Banner rotativo en todas las notas de la cobertura del evento.

 

 Total: 1.740 segundos + web

$ 150.000.- más IVA

 

Pauta del 1 al 18 de Agosto de 2019 más el aire de libre disponibilidad hasta el 31 de Agosto de 2019

Exclusividad de Rubro

 

Propuesta para Radio Popular

1- Segundos de Aire en La Popu

Segundos de aire distribuidos acompañando a las notas de prensa de los principales programas de Radio Popular del 1 al 18 de Agosto:

  • 60 segundos en el programa Alegre Despertar
  • 60 segundos en el programa Para Todos
  • 60 segundos en el programa Los Populares
  • 60 segundos en el programa Conectados
  • 60 segundos en el Programa Cuartetomanía

Más segundos de aire de libre disponibilidad a consumir por el anunciante hasta el 31 de Agosto de 2019:

  • 180 segundos en el programa Alegre Despertar
  • 360 segundos en el programa Para Todos
  • 360 segundos en el programa Los Populares
  • 360 segundos en el programa Conectados
  • 180 segundos en el programa Cuartetomanía

Total: 1740 segundos en La Popu

 

2- Presencia en el sitio web de Cadena 3

En el microsite y en todas las notas del evento contará con:

  • Banner rotativo en todas las notas de la cobertura del evento.

 

 Total: 1.740 segundos + web

$ 140.000.- más IVA

 

Pauta del 1 al 18 de Agosto de 2019 más el aire de libre disponibilidad hasta el 31 de Agosto de 2019

Exclusividad de Rubro

 

 

Queremos que las marcas formen parte, junto a Cadena 3, de la Gran Fiesta del  Día del Niño 2018. Puede acceder a la síntesis de la Fiesta del día del Niño 2016, la Fiesta del Día del Niño 2017  y la Fiesta del Día del Día del Niño 2018, haciendo clic en cada título.

 

Nuestras oficinas comerciales en Córdoba y en Buenos Aires quedan a vuestra disposición para cualquier consulta. Puede contactarse con nosotros escribiendo a gcom@cadena3.com.ar

 

Recent Posts