Cadena 3 ofrece una opción diferente y única para sus clientes, con el fin de relacionarlos con toda la audiencia a través de sus plataformas en el evento que organiza con motivo del Día del Niño.

El mismo se realizará el domingo 26 de agosto en el Estadio Kempes, con una convocatoria que supera las 50.000 personas. Desde hace varios años, Cadena 3 organiza el festejo del Día del Niño logrando gran convocatoria de familias enteras, en donde se entregan regalos, golosinas y tienen lugar la presentación de destacados artistas.

En la edición 2018, la programación contará con la presencia de Piñón Fijo -con la Orquesta Académica juvenil del Teatro del Libertador-, La Barra -con el Coro de niños de la ciudad-, Los Caligaris, Damián Córdoba, la participación especial de Luciano Pereyra y el invitado de lujo David Bisbal. Cadena 3 devela la sorpresa de la presentación del artista en la gran fiesta del Día del Ñiño en Córdoba. Un verdadero festejo donde disfrutarán grandes y chicos junto a Cadena 3, el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Córdoba y los anunciantes que nos acompañen.

 

Nuestra Propuesta:

SEGUNDOS DE AIRE

Se distribuyen acompañando a las notas de prensa del evento en los principales programas de Cadena 3:

  • 480 segundos de aire + 4 PNT de 30 segundos cada uno en el programa JUNTOS
  • 480 segundos de aire + 2 PNT de 30 segundos cada uno en VIVA LA RADIO
  • 480 segundos en TURNO NOCHE
  • 120 segundos en UNA MAÑANA PARA TODOS
  • 90 segundos en TIEMPO COMPARTIDO

Total: 1.830 segundos en Plaza Cadena por Cadena 3

 

Presencia en el sitio web de Cadena 3

Se publicará en lugar destacado de la web de Cadena 3 el banner para ingreso al sub site de la Fiesta del Día del Niño, en el que se expondrán los logos de los anunciantes de la Fiesta.

En el microsite y en todas las notas del evento contará con:

 

1)      Logo del anunciante en los banners invitando al evento.

2)      Banner rotativo en todas las notas de la cobertura del evento.

3)      1 millón de impresiones de anuncio previo multiplataforma (desktop y mobile).

4)      100 mil inicios de transmisión.

 

Acciones BTL en el ingreso del Estadio

Presencia de promotoras de la marca en el playón de ingreso del Kempes y spot publicitarios en las pantallas del estadio.

  • Reproducción de spot publicitario sin sonido, de hasta 10 segundos, que se emitirá el día del evento en las pantallas gigantes del predio.
  • Presencia de material físico publicitario y promotoras afuera del estadio.

 

Propuesta Comercial para ser parte de la Fiesta del

Día del Niño junto a Cadena 3

La propuesta especial de la Fiesta del Día del Niño de Cadena 3 incluyen lo arriba mencionado. La publicidad acompaña en todos los casos al prensa de invitación al evento.

PAUTA DEL  03 AL 25 DE AGOSTO de 2018

Total: 1.830 segundos + opciones web + BTL

$ 350.000.- más IVA

 

 

 

Queremos que las marcas formen parte, junto a Cadena 3, de la Gran Fiesta del  Día del Niño 2018. Puede acceder a la síntesis de la Fiesta del día del Niño 2016 y la Fiesta del Día del Niño 2017 haciendo clic en cada título.

Nuestras oficinas comerciales en Córdoba y en Buenos Aires quedan a vuestra disposición para cualquier consulta. Puede contactarse con nosotros escribiendo a gcom@cadena3.com.ar

 

Recent Posts