Comenzó setiembre y la cuenta regresiva para la Fiesta de la Primavera más grande del país que organiza FM Córdoba en Carlos Paz. El sábado 21 de septiembre, en el predio del Parque de Asistencia del Rally Mundial, el festejo más convocante por la estación más esperada del año será la gran Fiesta de la Primavera de FM Córdoba.

Desde el imponente escenario, todos los conductores de la FM número uno y artistas invitados serán el centro de la Fiesta de la Primavera 2019 de FM Córdoba. Con entrada gratis de la fiesta sin alcohol, la edición 2019 tiene una variada y prometedora grilla.

Este año el evento contará con dos escenarios: uno principal y otro alternativo con la participación de grandes artistas. La lista está encabezada por Las Pelotas, Jimena Barón, Los Calligaris y Damián Córdoba.

Además estarán la mexicana Paty Cantú, Jóvenes Pordioseros, Dale Q’Va, Indios, Sol Pereyra, Parientes, Valdez y más.

Los invitamos a sumar sus marcas al evento que convoca a más de 200.000 jóvenes que disfrutan del espectáculo. Las imágenes corresponden a la edición 2018 de la Fiesta de la primavera de FM Córdoba.

 

 

 

Propuesta Comercial en FM Córdoba

Fiesta de la Primavera – Sábado 21 de septiembre de 2019

En el predio del Parque de Asistencia del Rally Mundial a la vera del Lago San Roque.

Bandas a lo largo de todo el día, con la presencia de más de 200.000 personas.

Aire + Digital + Logo en Pantalla + Posibilidad de incluir promotoras en el evento

 

AIRE en FM Córdoba

3000 SEGUNDOS  DE AIRE en total para el mes de septiembre de 2019

  • 2 avisos de 20” en el programa Se Puede ser Feliz a las 6 de la mañana
  • 2 avisos de 20” en el programa Anímate
  • 2 avisos  de 20” en el programa Estamos como queremos
  • 2 avisos de 20” en el programa Subí que te llevo
  • 2 avisos de 20” en el programa Nunca es Tarde

 

Digital

  • Banners con nota de Cobertura del evento
  • Logo de la empresa sponsoreando evento en los banners de promoción
  • Acciones en Redes Sociales de FM Córdoba

 

 

Suma de las propuestas que se presentan en este espacio

Valor $ 300.000.- más IVA y sellado

 

La Fiesta de la Primavera en Carlos Paz, en su edición 2018, convocó a mas de 200.000 jóvenes que disfrutaron de una fiesta sin alcohol, junto a grandes bandas. La presencia de todo el staff de FM Córdoba en el lugar, hizo de la transmisión del evento una fiesta especial. En el video siguiente, se muestra una síntesis de la convocatoria manifestada junto a nuestros locutores:

 

 

 

En nuestros reportes mensuales de Infocadena del mes de septiembre de 20162017 y 2018, se encuentra la síntesis completa de las Fiestas de la Primavera anteriores de FM Córdoba realizadas en el Parque de las Tejas y en Villa Carlos Paz. Puede acceder a la misma haciendo clic en la edición correspondiente.

Nuestras oficinas comerciales están a su disposición para cualquier consulta. Escribiendo a gcom@cadena3.com.ar se comunica directamente con nosotros.

 

Recent Posts