FM Córdoba junto a la Municipalidad de Carlos Paz organizaron la Fiesta de la Primavera 2018 de mayor convocatoria en el país. La misma tuvo la característica principal de ser una fiesta sin alcohol, para disfrutar “la música que te gusta en la radio que suena en vos”.

El masivo evento contó con una asistencia récord de más de 120.000 personas que se congregaron desde la tarde para celebrar el Día de la Primavera y del Estudiante en la costanera del lago San Roque en Villa Carlos Paz.

Las actividades arrancaron a las 15,30 en el predio del Parque de Asistencia del Rally Mundial y se extendieron hasta entrada la madrugada. Fue una transmisión exclusiva de FM Córdoba.

 

Los locutores que cada día acompañan a la audiencia de FM Córdoba, formaron parte de la conducción del evento. Mario Zanoni, Javier Rosemberg, Fernando Zavala, Flavia Dellamaggiore, Andrés Manzur, Gabriela Tessio, Agustina Vivanco, Gabriela Pszybylski y Flavia Irós tuvieron a su cargo la animación del evento.

Una nutrida grilla de estrellas formó parte de la tarde y noche de la Primavera de FM Córdoba. Por el escenario pasaron en primer término una gran cantidad de artistas locales que demostraron su talento. Luego, Jorge a Marte, FoxLey, SER y Q’Lokura dejaron su música, a medida que pasaba la calurosa jornada.

A las 19, Revanchistas llenó de rock la perla de Punilla, y a ellos se sumó la notable figura de Rolo Sartorio, líder de La Beriso, quien cantó temas de su banda junto a la agrupación.

 

Tras ello, llegó el turno de Los Auténticos Decadentes. La “máquina de hacer hits” ofreció un destacado repertorio en el que repasó los éxitos que forman parte del inconsciente colectivo del cancionero latinoamericano.

Así, sonaron en las sierras cordobesas y a través de FM Córdoba “Corazón”, “El pájaro vio el cielo y se voló” (junto a Rolo Sartorio), “Prima lejana”, “Amor” (uno de los número uno en los rankings de las radios en la actualidad), “No me importa el dinero”, “Vení Raquel” y “Besándote”, entre otros.

Más tarde subió a las tablas Chano Charpentier, otro de los esperados por la multitud. El músico deslumbró con sus grandes hits, tanto de su anterior banda como de su etapa solista. En su repertorio, incluyó, por ejemplo, “Hola mi vida”, “Mis noches de enero”, “Ella”, “La melodía de Dios” y “Carnavalintro”.

 

Maxi Trusso y Ecko tocaron después, en la noche de la Primavera de FM Córdoba y el encargado de bajarle el telón al espectáculo fue el ídolo cuartetero Ulises Bueno, otro de los platos fuertes de la jornada.

En el escenario principal hubo efectos especiales y visuales de última generación. Fue una transmisión impecable que se extendió a la gran audiencia a través de distintas plataformas por las que llega FM Córdoba a sus oyentes.

Los seguidores de la música electrónica pudieron disfrutar de los mejores deejays, que tocaron en una carpa que se abrió a las 11. Además hubo un espacio para juegos deportivos y recreativos en la previa de las actividades principales, todo en un marco de un megaoperativo de seguridad.

 

Cabe destacar que rigió la veda alcohólica y se realizaron distintos tipos de controles para que se cumpla con la Primavera sin Alcohol.

Canqui Smith y Agustina Airut replicaron la gran Fiesta de la Primavera de FM Córdoba a través de las redes sociales de la radio. Y a las plataformas tradicionales por las que llega la FM número uno de Córdoba a su audiencia, se sumó la transmisión en vivo a través de Instagram Live para los oyentes que siguieron atentos por ese medio las presentaciones de sus artistas favoritos.

Los festejos de la Primavera de FM Córdoba, junto a la Municipalidad de Villa Carlos Paz, cerraron la noche con un éxito rotundo, marcado por la calidad de los artistas en escena, la gran participación de asistentes a los festejos y la cantidad de mensajes que llegaron a la radio y se compartieron a través de las redes sociales de FM Córdoba.

 

Recent Posts