Del 5 al 9 de febrero se celebró la Fiesta de las Colectividades 2020 en Alta Gracia, y Cadena 3 transmitió el festival desde la unidad móvil emplazada en el lugar.

Luis Yunes y Yeni Ortega, instalados en Alta Gracia, relataron todos los detalles de la fiesta que congrega a gran cantidad de turistas y que este año contó con novedades en el acceso a disfrutar de las presentaciones musicales.

Toda la información de la grilla y las presentaciones de cada noche se conocieron a través de Cadena 3. Las entrevistas a los artistas y organizadores del evento también formaron parte de la transmisión con la calidad que los corresponsales de la gran radio federal tienen acostumbrados a la audiencia.

 

FOTO: Stands de comida de diversas culturas en el Encuentro de Colectividades.

La variedad de stands de diversos países, cada uno presentando la gastronomía de su lugar, fueron parte de los relatos de los enviados especiales logrando una especial atracción por conocer los detalles por parte de los oyentes de Cadena 3.

FOTO: Damián Córdoba en el Encuentro de Alta Gracia

La cobertura se completó con la participación de corresponsal de Cadena 3 Fernando Barrionuevo, que como local, completó la información con las vivencias de los lugareños y del público que visitó el predio.

FOTO: Stands de comida de diversas culturas en el Encuentro de Colectividades.

Las presentaciones de las diferentes colectividades que participaron en la edición 2020 del Festival, se lucieron en el escenario y la transmisión de Cadena 3 permitió extender las fronteras del espectáculo.

 

Recent Posts