Festivales 2020

Desde el jueves 9 de enero por la mañana y hasta la noche del 20 de enero, Cadena 3 instaló un estudio móvil en el predio de la Plaza de la doma, desde donde transmitió la previa al festival más todas las noches del Festival de la Doma y el Folklore de Jesús María.

Cadena 3 encendió el espíritu festivalero para comenzar a vivir la 55° edición del Festival de Doma y Folclore que convoca al país, con la organización de la “Noche Previa al Festival”, con entrada gratuita y la presentación de Cuti y Roberto Carabajal, Los Legales, Otro Plan, Cuerdas del Norte y Los Vizcacheros, fueron los encargados de la velada. En las afueras del campo de doma se montó un escenario en donde se presentaron los artistas a lo largo de la jornada del viernes.

Previo a su presentación sobre el escenario del anfiteatro, el viernes 10 de enero por la mañana, Los Manseros Santiagueños cantaron desde la unidad móvil de Cadena 3 donde se armó una nueva Peñita de Cadena 3 que convocó a gran cantidad de espectadores.

Las salidas al aire de Cadena 3 desde la Peñita en Jesús María se llevaron a cabo a lo largo de toda la mañana en el programa Juntos. Mario Pereyra y Luis Yunes conversaron con los artistas palpitando uno de los festivales más convocantes del país, junto al público, que a pesar de la lluvia, se mantuvo a lo largo de la mañana junto al móvil de Cadena 3.

FOTO: Novena noche del Festival Nacional de Doma y Folclore

Luis Yunes coordinó la transmisión del Festival de la Doma y el Folklore desde Jesús María. Cada noche llegó a la gran audiencia federal de Cadena 3, las vivencias completas de lo que sucedía en la Plaza de la Doma, el escenario y las calles aledañas, en donde también se vive parte del folklore del festival.

FOTO: Los Manseros abrieron la primera noche del Festival

Gustavo Vinderola y Jorge Parodi, periodistas de Cadena 3, completaron el equipo de profesionales que llevaron las distintas voces que componen este festival. Desde la plaza de la doma entre los gauchos, o llevando al aire los comentarios del público que se renovaba cada noche,  o detrás del escenario entrevistando a los artistas, Cadena 3 estuvo con un micrófono presente para que su audiencia viva el festival con todos los detalles.

Eric Italia, de la Redacción Cadena 3 Jesús María sumó su micrófono a la cobertura del festival, llevando la voz de los comercios locales, de los presentes en el festival y de los artistas a lo largo del día, brindando un marco completo de todo lo que implica el Festival de la Doma y el Folklore de Jesús María.

Los destacados artistas que se presentaron cada noche, lograron una excelente convocatoria y contaron sus experiencias en el Festival de la Doma y el folklore a través de las notas realizadas por los periodistas de Cadena 3.

El viernes 17 de enero por la mañana, la mesa de Juntos realizó salidas de la presentación de «El Chaqueño» Palavecino, quien anticipó su gran show en el anfiteatro José Hernández con una animada presentación en la tradicional «La Peñita de la Muni», que organiza la Administración de Jesús María, sobre las calles Córdoba y Cleto.

Cada una de las noches del Festival de la Doma y el Folklore de Jesús María tuvo a su conjunto de artistas destacados. Desde la sección Cadena 3 Festivales se puede acceder a las notas de todos los festivales del verano que contaron con la transmisión o cobertura de la gran radio federal.

La noche de cierre y premiaciones tiene su lugar especial en la transmisión de Cadena 3. Los ganadores de la doma y los artistas o bandas destacadas por el festival, se conocieron a través de los micrófonos de Cadena 3.

FOTO: Paulo Londra en la noche extra del Festival de Jesús María.

La noche extra del festival, especialmente destinada a los jóvenes, fue un éxito rotundo según los organizadores de festival, y tal como se demuestra en las imágenes de ese día. Cadena 3 llevó adelante una impecable transmisión del Festival de la Doma y el Folklore de Jesús María, desde diferentes puntos de vista, abarcando una excelente cobertura que llevó a disfrutar a pleno a la audiencia de la gran radio federal.

FOTO: Florencia Paz pasó por el escenario Martín Fierro

Desde el campeonato de la jineteada hasta cada uno de los artistas que pasaron por el escenario en Jesús María, tuvieron su espacio en la transmisión especial del Festival de la Doma y el Folklore, por Cadena 3.

FOTO: Novena noche en el Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María

El gran equipo de la radio a cargo de la transmisión de este gran festival, mantuvo informada a los oyentes de Cadena 3 a lo largo de todas las noches y también de las presentaciones y peñitas que se llevaron a cabo en las mañanas de Jesús María. Luis Yunes, Jorge Parodi, Gustavo Vinderola y Eric Italia realizaron una gran cobertura de todo lo que sucedía en el predio y en las inmediaciones del mismo. Una transmisión con la calidad que tiene acostumbrada Cadena 3 a su audiencia.

 

Recent Posts