El sábado 21 de septiembre se realizó el mayor Festival de la Primavera del interior del país, con la presencia de 130 mil personas. Se trató de un mega evento organizado por la Municipalidad local y que invitó FM Córdoba.

FOTO: Una multitud en el Festival de Primavera

Grandes artistas congregaron a los jóvenes para recibir a la estación más colorida del año y el Día del Estudiante con FM Córdoba. El evento, que se caracteriza por ser libe de alcohol, contó con un escenario principal y otro alternativo, montados en el predio del Parque de Asistencia del Rally Mundial, con entrada libre y gratuita.

AUDIO:

El Festival de la Primavera contó con la presencia del staff completo de FM Córdoba. Gabriela Tessio, Javier Rosemberg, Andrés Manzur, Agustina Vivanco, Flavia Dellamaggiore, Mario Zanoni, Gabriela Pszybylski y Flavia Irós animaron el festival.

FOTO: Fiesta de la Primavera 2019

Desde estudios centrales, Fernando Zavala enlazó las vivencias desde Villa Carlos Paz con los comentarios de los oyentes de FM Córdoba.

FOTO: Fiesta de la Primavera 2019

Flavio Lorenzo, el director artístico de FM Córdoba, valoró tras el evento que la convocatoria de cada año ya se convirtió “en un festival”, por la cantidad de artistas y de gente que asiste.

FOTO: Fiesta de la Primavera 2019 desde drone

En ese sentido, Flavio expresó: “Tocaron más de 20 bandas entre los dos escenarios. Ya no hay un número fuerte, sino que tenemos tres o cuatro centrales. La programación fue para todo público y fue un trabajo en conjunto con la Municipalidad arduo. Estamos felices por la convocatoria y porque los chicos volvieron tranquilos a sus casas”.

FOTO: Primavera

La transmisión del Festival de la Primavera se transmitió a través de todas las plataformas por las que llega FM Córdoba a su audiencia. Canqui Smith, Agustina Airut y Lucía González extendieron el alcance del festival a través de las redes sociales de la radio, dando lugar a la participación activa de los oyentes.

FOTO: Los Mentidores Fiesta de la Primavera 2019

El Festival de la Primavera de FM Córdoba contó con la presencia de destacados artistas de todos los géneros, invitados por la radio. Los locales Kawen llevaron su característica cumbia, los Mentidores llegaron más tarde con su blues.

FOTO: Paty Cantú en Fiesta de la Primavera 2019

A continuación los chicos de SER subieron al escenario con su colorido pop rock, seguidos por la mexicana Paty Cantú, quien subió como invitada de SER y luego se apropió del escenario como solista. El rock pisó fuerte con Jóvenes Pordioseros.

FOTO: Jmena en la Fiesta de la Primavera 2019

Pasadas las 21,30, Jimena Barón fue ovacionada por sus fans, que cantaron y bailaron en un show de gran envergadura con bailarines, cambios de vestuario y -por supuesto- música en vivo. FM Córdoba acercó a los artistas favoritos a su audiencia.

El circo y fiesta de Los Caligaris sorprendió pasadas las 22,30 y llenó de globos y pintura al público, que para esa hora alcanzó las 130 mil personas en el Festival de la Primavera de FM Córdoba.

FOTO: Los Caligaris en Fiesta de la Primavera 2019

Pasada la medianoche llegó el turno de Damián Córdoba. El cantante cuartetero hizo bailar a todos a la vera del lago. El cierre estuvo a cargo de Las Pelotas. La mítica banda, estandarte del rock nacional se escuchó también a través de FM Córdoba.

FOTO: Paty Cantú en Fiesta de la Primavera 2019

El escenario alternativo de FM Córdoba contó con las sensacionales actuaciones de Sol Pereyra, Femigansta, Sabor Canela, Valdez, Sol Makena, 4 Al Hilo, Conociendo Rusia, Parientes e Indios, que aportaron un toque distinto a la grilla de la velada.

Se trató de una gran fiesta, celebrada sin alcohol y sin contratiempos, con la organización de la Municipalidad de Villa Carlos Paz y la invitación a artistas y convocatoria de público a través de FM Córdoba.

 

Recent Posts