Del viernes 7 al martes 11 de febrero, Cadena 3 instaló su unidad móvil en el predio del Festival de Peñas en Villa María, desde donde transmitió en vivo las 5 noches que duró el evento.

Bajo la coordinación general de la transmisión de Luis Yunes, presente en Villa María, junto a Yeni Ortega apostada tras bambalinas, la cobertura de todo lo que sucedió en el festival de Peñas se vivió a través de Cadena 3.

Fernando Rasso de la Redacción Cadena 3 Villa María se sumó a la cobertura del evento con el detalle de lo que sucedía en la ciudad, con todo el movimiento de turistas, y participó de las notas de prensa de los artistas en las horas previas a sus espectáculos.

 

Guillermo Hemmerling transmitió el domingo 9 de febrero su clásico programa Tiempo Compartido desde Villa María. El conductor estuvo acompañado con el periodista deportivo Jorge «Cacho» Mercado desde el Museo del Festival al frente del anfiteatro. En el desarrollo del programa compartieron las perlitas del festival para la audiencia de Cadena 3.

La noche de los cuartetos contó con la transmisión especial de Radio Popular y la presencia de Santiago Gianola y Vanesa Ludueña desde Villa María.

La transmisión de Cadena 3 se completó con las entrevistas especiales a los artistas destacados que pasaron por el escenario del Festival de Peñas. Los comentarios de los presentes no faltaron en las 5 noches y se completaron con los mensajes que llegaban a través de las redes sociales de Cadena 3.

 

FOTO: M&A en la última noche del Festival de Peñas (Tw: @VillaMariaVivo)

El Festival de Peñas desde Villa María contó con una gran cobertura que permitió a la gran audiencia federal compartir las presentaciones con sus artistas favoritos a través de los micrófonos de Cadena 3.

 

Recent Posts