Cadena 3 lleva adelante un gran despliegue para la transmisión de los festivales del verano, y para la cobertura de Jesús María envió un equipo de profesionales que, desde diferentes puntos del predio, llevaron las vivencias, comentarios e información de los acontecimientos de forma completa, como espera siempre la audiencia de Cadena 3.

La transmisión general del Festival de Doma y Folclore de Jesús María estuvo a cargo de Luis Yunes, quien junto a Gonzalo Carrasquera, Juan Pablo Estela y Jorge Parodi, completaron un trabajo en equipo que incluyó que permitió abarcar todos los frentes que ofreció el festival.

Desde Jesús María, Luis Yunes enlazó lo que sucedía en el festival de la Doma y el Folclore con las salidas que realizó Eduardo German desde el Festival Nacional del Chamamé, Muriel Yadanza desde el Festival del Pescador y los periodistas de la Redacción Cadena 3 Villa María desde el Festival del Malambo.

 

La competencia de la doma es seguida por oyentes de muchas provincias, que alentaban a sus participantes a través de los comentarios manifiestos en las redes sociales de la radio. Jorge Parodi y Gonzalo Carrasquera completaron cada noche el detalle de la participación de los jinetes, compartieron las vivencias y ocurrencias de los asistentes al festival con la audiencia de la radio y entrevistaron a los artistas que pasaron por allí cada noche.

Como todos los años, los artistas más destacados de la música folclórica y popular de Argentina se hicieron presentes en Jesús María y el país siguió atento el festival a través de las diferentes plataformas por las que llega Cadena 3 a su audiencia.

 

Cada noche contó con su encanto y atractivo para diferentes públicos que pasaron por el anfiteatro de Jesús María. Luis Yunes abrió las transmisiones de cada noche y enlazó las noches festivaleras con los mensajes de la audiencia que llegaban a los estudios centrales de Cadena 3.

Una transmisión impecable de Cadena 3 que se supera cada año, en equipamiento y cantidad de profesionales que se suman a la cobertura del Festival nacional de la Doma y el Folclore para hacer vivir a la audiencia cada noche como si estuviera presente en el Anfiteatro José Hernández.

 

 

 

 

 

 

Recent Posts