Del lunes 25 de febrero hasta el viernes 1° de marzo incluido, Cadena 3 transmitió el Festival de la Canción, la fiesta internacional de las estrellas más grande que se celebra en la zona, desde Viña del Mar, Chile.

Guillermo Hemmerling viajó a Viña del Mar para llevar adelante la cobertura de todo lo que sucede en el festival y alrededor del mismo. Junto a los periodistas de la Redacción Cadena 3 Chile, Guillermo compartió con la audiencia de la radio la cantidad de acontecimientos que se suceden en el Festival de la Canción de Viña del Mar.

El equipo completo de la gran radio federal para dar cobertura a todo lo que sucedía en Viña del Mar, se conformó con Guillermo Hemmerling, Christian Cumming Correa, Angie Gatica y Luis González en el sonido.

 

Con altísima calidad de equipos, como caracteriza a las coberturas de Cadena 3, el festival de la Canción se vivió a través de la radio cosechando muchos elogios de la audiencia por el nivel de la transmisión, a través de las redes sociales.

Este festival se caracteriza por la participación activa del público en la aceptación o no de los artistas que se suben al escenario. Las manifestaciones del “monstruo” del festival de Viña del Mar fueron el contenido de muchas de las notas de Guillermo que conforman esta cobertura especial.

La presentación de cada uno de los grandes artistas cuenta con enormes despliegues de coreografías, vestuario y fondos animados que forman ya parte del esperado espectáculo. Son muchísimas las notas que los periodistas de Cadena 3 realizaron comentando cada una de esas presentaciones.

 

Se destacaron entre ellas las notas compartidas que manifestaban las vivencias del trío Destino San Javier, el conjunto que representó a Argentina en la terna folclórica, que se llevó todos los premios del jurado y las gaviotas de plata y oro.  Los artículos relacionados al grupo musical fueron los más comentados por la audiencia en las redes sociales de Cadena 3.

La transmisión exclusiva de Cadena 3 del festival de Viña del Mar, se pudo escuchar desde todas las plataformas por las que llega la radio a su audiencia. El nivel de artistas y la convocatoria especial a músicos internacionales hacen que el festival se convierta en el centro de atención del mundo y Cadena 3 lo transmitió, como cada año, para compartir esa experiencia con su audiencia.

Un excelente equipo de profesionales que desde Viña del Mar hicieron vivir a la audiencia la experiencia de estar  en la Quinta Vergara y ser parte del evento. La transmisión de la 60° edición del Festival de la Canción de Viña del Mar, desde Chile, se escuchó y vivió en una impactante cobertura por Cadena 3.

 

Recent Posts