Imagen

El sábado 6 de julio, el equipo del programa Una mañana para todos festejó su quinto aniversario al aire de Cadena 3. El programa líder de los sábados en Cadena 3 y su equipo recibieron las felicitaciones de varias personalidades del espectáculo.

FOTO: Cachito Mercado dio cátedra de baile con música de los '80

Como parte de este día tan especial, la producción y el conductor Titi Ciabattoni  recibieron  varios saludos de grandes personalidades del espectáculo de Córdoba: Los Tekis, La “Pepa” Brizuela, Los Palmeras, Los Cuatro de Córdoba, Los Nombradores del Alba, Los Caligaris y El Chaqueño Palavecino.

AUDIO: Lucho Arrieta cantó su nuevo tema en Una mañana para todos

A lo largo de la mañana hubo sorteos, felicitaciones y mucha emoción al recordar el debut de la primera emisión. El programa Una mañana para todos celebró sus 5 años junto a su audiencia.

 

Tiempo Compartido, el clásico programa conducido por Guillermo Hemmerling los fines de semana, celebró el domingo 7 de julio sus 19 años al aire y también el quinto aniversario del programa desde que se realiza los domingos a la mañana, ya que durante 14 años llevó alegría a sus oyentes los sábados a la tarde.

El equipo actual del programa Tiempo Compartido está integrado por Guillermo Hemmerling en la conducción, junto a Ivana FerrucciJorge “Cachito” Mercado, con Juan Bernaus en la producción y Martín “Pachu” Rosales como operador.

Grandes celebraciones de grandes programas que se mantienen actualizados y en sintonía con la gran audiencia de Cadena 3.

 

Recent Posts