FM Córdoba crece cada año en audiencia y en la empatía que genera con su público acercando al mismo a los artistas que suenan en la radio.

llevar

Transmisión del Show de Axel desde la costanera de Carlos Paz. El domingo 28 de enero, la FM número uno de Córdoba, se instaló con la unidad móvil satelital en el predio para llevar en vivo el Show de Axel a toda la audiencia, desde la costanera de Carlos Paz. FM Córdoba transmitió el show completo en directo y también cubrió el evento a través de sus redes sociales.

FM Córdoba desde el Parador en Carlos Paz. Todos los jueves, viernes y sábados del mes de enero, los programas Estamos como Queremos, Subí que te llevo y Dementes se transmitieron desde el parador Zebra Beach en Carlos Paz, llevando toda la música y la movida del verano a la audiencia de FM Córdoba. Por el estudio montado a metros de la piscina, pasaron estrellas del mundo del espectáculo que se encontraban haciendo temporada en la villa. Recitales en vivo, entrevistas a los artistas del verano y las actividades que se pueden realizar desde los paradores de la Villa, es parte de lo que los locutores de FM Córdoba brindaron a los oyentes.

 

FM Córdoba desde el Parador en febrero. Los primeros 3 jueves y viernes de febrero, y el sábado 3 de febrero, los programas Estamos como queremos, Subí que te llevo y Dementes se continuaron emitiendo desde el parador Zebra Beach en Carlos Paz. Un gran equipo de personas se concentró los jueves y viernes desde el mediodía, y el sábado 3 por la mañana, para llevar adelante la programación de FM Córdoba con la frescura propia del verano, desde el corazón de Carlos Paz.

Cosquín Rock en febrero. FM Córdoba trasladó su estudio y se instaló en el centro del Cosquín Rock, desde donde transmitió en vivo los dos días que duró el mega evento que contó con más de 200 bandas nacionales e internacionales. Las tardes del sábado 10 y domingo 11 de febrero, se vivieron con mucha música a través de FM Córdoba y de la App de FM CórdobaFlavia Irós y Javier Rosemberg  fueron los enviados especiales que junto a un gran equipo de FM Córdoba relataron a la audiencia todo lo que sucedía en los 5 escenarios temáticos más el escenario principal.

 

El sábado 9 de junio la FM número 1 de Córdoba transmitió el show de La Beriso desde el Orfeo Superdomo. Desde las 21 horas, los oyentes de FM Córdoba pudieron seguir la presentación de la banda en nuestra ciudad.

En el marco de su gira por Argentina, FM Córdoba acompañó a La Beriso en el recital que brindó en la ciudad de Córdoba con motivo del festejo de los 20 años de la banda.

 

Fiesta de la Primavera de FM Córdoba. FM Córdoba, la FM número uno de Córdoba, organizó junto a la Municipalidad de Carlos Paz, la Fiesta de la Primavera 2018 de mayor convocatoria en el país. La misma tuvo la característica principal de ser una fiesta sin alcohol, para disfrutar “la música que te gusta en la radio que suena en vos”. Todos los locutores de FM Córdoba en un solo evento para recibir la temporada más alegre del año. Se puede acceder a la nota completa del evento haciendo clic en la imagen.

Los locutores que cada día acompañan a la audiencia de FM Córdoba, formaron parte de la conducción del evento. Mario Zanoni, Javier Rosemberg, Fernando Zavala, Flavia Dellamaggiore, Andrés Manzur, Gabriela Tessio, Agustina Vivanco, Gabriela Pszybylski y Flavia Irós fueron parte de la animación del evento.

 

Transmisión especial de FM Córdoba. Lunes 8 de octubre desde México, FM Córdoba transmitió en vivo el Show de Los Caligaris desde el Auditorio Nacional de México. Una que colmó las expectativas de los oyentes de la FM número uno. La banda cordobesa brindó 4 conciertos en el Auditorio Nacional de México con totalidad de localidades agotadas. FM Córdoba estuvo presente y la audiencia de la radio número uno pudo disfrutar de la fiesta en vivo desde México.

 

Recent Posts