FM Córdoba es la radio musical número uno de Córdoba que mantiene una relación directa con su audiencia a través de la transmisión de eventos, pero principalmente a través de la generación de mega eventos propios que ponen a los oyentes en el centro de la atracción a través de la presentación de destacadas bandas musicales en vivo. A continuación se presenta el resumen del año de las fiestas realizadas, las transmisiones especiales y los eventos destacados de FM Córdoba en el 2019.

ENERO. El verano se vivió a pleno en FM Córdoba y la radio se acercó a sus oyentes trasladando un estudio móvil al parador Zebra Beach en Carlos Paz. Todos los jueves y viernes de enero, Flavia Irós y Javi Rosemberg condujeron sus programas Estamos como queremos y Subí que te llevo a orillas del Lago San Roque.

FEBRERO. Los primeros días de febrero continuó la presencia de FM Córdoba desde el Parador Zebra Beach en Carlos Paz. Las bandas que compartieron las tardes de FM Córdoba desde el parador siguieron sonando en el mes de febrero.

FEBRERO. Los días sábado 9 y domingo 10 de febrero, FM Córdoba realizó una transmisión especial del Cosquín Rock. Desde las 17 horas, la Radio que Suena en vos se llenó de rock en directo desde Santa María de Punilla.

 

MARZO. El sábado 16 de marzo FM Córdoba realizó una transmisión especial de la fiesta de “Bienvenida de los Estudiantes” desde Parque de las Tejas. Como cada año, la Agencia Córdoba Joven y FM Córdoba los agasajó con un evento gratuito y al aire libre con la actuación de grandes referentes nacionales del rock, el pop y el cuarteto, con la presencia y conducción de todo el staff de FM Córdoba.

ABRIL. En el marco del nuevo espacio de FM Córdoba y Naranja llamado «Música en Colores», que pretende acercar el público a sus artistas favoritos, el jueves 11 de abril, FM Córdoba presentó a “Estelares” en una transmisión especial, en vivo, desde casa Naranja, con la conducción de Agustina Vivanco y Javier Rosemberg.

JUNIO. En un nuevo ciclo de «Música en Colores», el jueves 6 de junio FM Córdoba transmitió desde Casa Naranja la presentación de Amaia Montero, quien repasó sus grandes éxitos como así su último material discográfico «Nacidos para creer» a lo largo de la tarde compartida.

 

JUNIO. El viernes 31 de mayo, el programa Subí que te llevo se trasladó al Nuevocentro Shopping, desde donde emitió en vivo el programa en una acción especial conjunta de FM Córdoba con el centro comercial. Haciendo clic en la imagen se accede a la información.

JULIO. El martes 23 de julio FM Córdoba transmitió a través de todas las plataformas de la radio el ciclo Música en Colores desde Casa Naranja, con la presentación de Los Caligaris. El programa Subí que te llevo se trasladó a Casa Naranja, desde donde Agustina Vivanco y Javier Rosemberg condujeron la presentación de la banda más divertida de Córdoba.

JULIO. Continuando con la incorporación de nuevos formatos comerciales para que nuestros clientes lleguen de forma directa a sus públicos, el viernes 5 de julio FM Córdoba realizó una transmisión especial desde el Hiperconstrucción de Rodríguez del Busto.

 

AGOSTO. El martes 13 de agosto el programa Subí que te llevo se trasladó al escenario de Casa Naranja, donde los chicos de La Beriso presentaron todo su rock, temas nuevos y los más conocidos para cantar junto a la audiencia de FM Córdoba que siguió la transmisión a través de las plataformas por las que la FM número uno llega a su audiencia.

SEPTIEMBRE. El sábado 21 de septiembre se realizó el mayor Festival de la Primavera del interior del país, con la presencia de 130 mil personas. Se trató de un mega evento organizado por FM Córdoba y la Municipalidad de Carlos Paz. Grandes artistas congregaron a los jóvenes para recibir a la estación más colorida del año y el Día del Estudiante con FM Córdoba.

SEPTIEMBRE. El viernes 6 de septiembre, entre las 18 y las 20 horas, se vivió una tarde divertida, repleta de regalos para los oyentes y la audiencia presente en el Nuevocentro shopping, desde el centro comercial y con transmisión en vivo por FM Córdoba.

 

OCTUBRE. El jueves 31 de octubre el programa Subí que te llevo se trasladó a Casa Naranja, desde donde transmitió una nueva edición de Música en Colores, con la presencia de V-One, la boy band argentina.

OCTUBRE. El jueves 17 de octubre FM Córdoba emitió una edición especial del Subí que te llevo, desde Paseo Lugones. Agustina Vivanco fue la encargada de mostrar los beneficios de compras en Paseo Lugones, días previos al día de la madre. La salida desde centros comerciales es formato publicitario de FM Córdoba que crece este año.

FM Córdoba se mantiene cerca de su audiencia y la hace parte de la presentación de sus artistas favoritos.

 

Recent Posts