Cadena 3 transmitió en vivo, como cada año, el tradicional Cambio de Guardia, como parte de los festejos del 25 de Mayo, que en Córdoba tuvo lugar el viernes 24 de mayo por la noche, en la explanada del Cabildo de Córdoba.

A través de salidas en el programa Turno Noche, la audiencia pudo vivir los festejos desde las diferentes plataformas por las que llega Cadena 3. Desde la Plaza San Martin, Luis Yunes y María Eugenia Pasquali transmitieron cada uno de los acontecimientos de la noche con la calidez que los caracteriza.

Esta edición contó con una programación con la participación de artistas como Nahuel Pennisi,  Silvia Lallana, Roxana Carabajal, el grupo folclórico 5 Sentidos, Anatema, Eli Fernández y el colectivo de percusionistas Indumba, la Red de Orquestas Barriales de Córdoba y la actuación del Ballet Municipal.

Una multitud disfrutó el evento desde la explanada del Cabildo y muchos más lo siguieron a través de Cadena 3. Los enviados especiales de la radio entrevistaron a los artistas y manifestaron en la nota los mensajes más destacados para compartir con la audiencia.

A su vez, los corresponsales de Cadena 3 en Córdoba, San Juan, Mendoza, Ushuaia y Buenos Aires dieron detalles sobre cómo son los preparativos en diferentes ciudades de una de las fiestas patrias más importantes de Argentina.

 

Recent Posts