El viernes 5 de enero, Cadena 3 esperó a los Reyes Magos en el Faro del Bicentenario, en el marco del encuentro organizado por el Gobierno de la provincia de Córdoba.

Alejandro Bustos realizó una cobertura de una noche mágica para los pequeños y llena de emociones para los adultos presentes y los que siguieron el evento a través de Cadena 3.

La programación de esa noche contó con una nutrida grilla de artistas para el disfrute de toda la familia, en la víspera a la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar. Alejandro Bustos conversó con las figuras principales antes de sus actuaciones y los micrófonos de Cadena 3 acercaron la ansiedad de los pequeños a través de las plataformas por las que llega la radio a su audiencia.

 

Eugenia Pasquali, periodista de Cadena 3, fue la conductora del evento que culminó pasada la medianoche.

Desde las 20 horas del viernes 5 de enero, más de diez mil personas esperaron a Melchor, Gaspar y Baltasar en el Faro del Bicentenario, y muchas más siguieron la transmisión por Cadena 3.

En el marco de la llegada de los Reyes Magos, desde el móvil de Cadena 3 Festivales en Jesús María, Luis Yunes emocionó a la audiencia con un relato que trajo muchas repercusiones, tanto en las redes sociales de la radio como en los llamados recibidos en estudios centrales. Se puede acceder al relato de Luis haciendo clic en la imagen. Cadena 3 también espero a los Reyes Magos.

 

Recent Posts