El domingo 22 de octubre, entre las 18 y 24 horas, Cadena 3 llevó a cabo un programa especial con motivo de las Elecciones Legislativas. La radio brindó una cobertura completa del panorama político a través de un gran despliegue de periodistas y los aportes de las Redacciones de Cadena 3 a lo largo del país.

A la conducción de Fernando Genesir desde los estudios centrales de Córdoba y Luis Fernández Echegaray desde la Redacción Cadena 3 Buenos Aires, se sumaron los comentarios y análisis de Miguel Clariá y Fabio Ferrer; y la completa cobertura de la radio con los corresponsales de Cadena 3 apostados en los principales búnker de Córdoba y Buenos Aires.

El periodista de Cadena 3 Miguel Clariá analizó los resultados de los comicios. “El nuevo diseño de la política empieza a tener nombres propios. Eso tiene un costado bueno y otro malo”, dijo. El análisis completo de Miguel en la nota de la web de Cadena 3.

 

El analista político Ignacio Liendo también realizó su análisis: “Considero que con estos resultados, además, se inicia la reconfiguración del peronismo. Nace un nuevo sistema político”, indicó. Puede acceder al análisis completo haciendo clic en la imagen.

El analista de opinión pública Jorge Giacobbe señaló a Cadena 3, desde los estudios de la Redacción Cadena 3 Buenos Aires, que tras los resultados, aunque el sistema político “trate de estimular, meter miedo o paranoia”, los votantes mantienen su posición. Puede acceder al comentario completo en la nota.

Cadena 3 brindó un mapa completo de los resultados de los comicios del 22 de octubre, a través de las diferentes notas, coberturas y análisis publicados en la web de la radio.

 

El programa especial de Elecciones Legislativas 2017 se llevó a cabo con la producción de Federico Albarenque y Carina Savelli. En tanto que Francisco Centeno recorrió varios centros o lugares donde la noticia del momento lo requirió. Colegios representativos para las votaciones, el búnker de Unidad Ciudadana y las calles de la ciudad de Córdoba fueron centro de información desde su micrófono.

Apostada en el búnker de Unión por Córdoba, María Eugenia Pasquali mantuvo informada a la audiencia de Cadena 3 acerca de cómo se vivió allí cada instancia lo largo de la tarde, a medida que llegaba mayor información de los resultados de los comicios.

Las elecciones legislativas 2017 concentraban varios puntos de interés desde donde brindar la información. Juan Pablo Viola desde el búnker de Cambiemos actualizó la información, relató las vivencias y entrevistó a los principales candidatos.

 

Desde Buenos Aires la información también llegó a través de la red de periodistas de Cadena 3. Ariel Rodríguez fue el encargado de contar en detalle cada paso de lo que sucedía en el búnker de Cambiemos en Capital Federal.

Mauricio Conti estuvo toda la tarde y hasta entrada la noche en el búnker de Unidad Ciudadana, comentando cómo se vivieron los sucesos en el lugar.

Desde el búnker del Frente Renovador en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Orlando Morales transmitió paso a paso los acontecimientos.

 

Matías Arrieta hizo lo propio desde el búnker de ECO y Filmus. Toda la información y cómo transcurrían los hechos desde los diferentes puntos donde se generaba la información fue parte de la cobertura especial de Cadena 3 por las Elecciones Legislativas 2017.

Finalmente, desde el Centro de Cómputos, Gabriela Inglese estuvo atenta a todo lo que ocurría a medida que se actualizaba la votación, cómo llegaba desde los diferentes centros de información y lo que sucedía en cada una de las provincias argentinas.

Cadena 3 organizó una gran cobertura con motivo de las elecciones legislativas 2017 y mantuvo informada al instante a toda su audiencia que siguió los sucesos a través de las diferentes plataformas de la radio, manifestando sus opiniones y comentario a través de las redes sociales de Cadena 3.

 

Recent Posts