Los últimos partidos jugados entre Boca y River por la final de la Copa Libertadores, contaron con un despliegue de periodistas deportivos y relatores de Cadena 3, quienes realizaron una impresionante cobertura de todo lo que sucedía cada día y a cada paso.

El sábado 10 de noviembre, para el partido que luego de pasó al domingo 11 por la intensa lluvia, Cadena 3 contó con un gran equipo de profesionales distribuidos en todos los lugares a donde se generaba información para compartir con la audiencia.

En los instantes previos al partido, el programa La Previa comunicó todos los detalles de la concentración de hinchas, brindó datos históricos de los equipos en relación a la Copa Libertadores y siguió paso a paso lo que los cronistas iban relatando.

 

Desde estudios centrales, Raúl Monti, Daniel Basterra, Gustavo Corradini  y Jorge Parodi informaron y enlazaron la información con las salidas que realizó Orlando Morales desde la concentración de River Plate y Matías Arrieta desde la concentración de Boca Juniors.

Al llegar los equipos a la cancha, el programa Tiempo de Juego transmitió el partido con  Carlos Houriet, Mauricio Coccolo, Diego Borinsky, y personal de asistencia técnica llevaron el relato del encuentro y el análisis de las jugadas y posibilidades, desde la bombonera, a los oyentes de la gran radio federal.

La mesa de Tiempo de Juego se completó con la presencia de Daniel Basterra, Jorge Parodi, Juan Pablo Estela y Gustavo Gutiérrez que desde estudios centrales de Cadena 3 sumaron su experiencia y saber al análisis del partido.

 

Canqui Smith extendió la cobertura realizada por el gran equipo de periodistas deportivos de Cadena 3 a través de las redes sociales de la radio.

Los periodistas del equipo de Deportes de Cadena 3 hicieron un análisis del clásico de ida y opinaron sobre quién tenía más chances en el partido definitorio del próximo 24 de noviembre.

 

El sábado 24 de noviembre, se repitió el mismo despliegue de profesionales de Cadena 3 desde todos los centros que podían ser noticia. Periodistas deportivos, relatores y analistas siguieron cada paso de los sucesos de ese día desde estudios centrales, la cancha de River, los puntos de concentración de cada uno de los equipos y el centro de reunión de las hinchadas.

Todos los sucesos del partido que no fue también se dieron a  conocer a través de los micrófonos de Cadena 3, y la audiencia siguió los acontecimientos a través de las diferentes plataformas por las que llega la gran radio federal a su audiencia.

 

Recent Posts