El mes de enero se caracteriza por contar con una gran movida turística y artística en la Villa Carlos Paz. Cadena 3 siempre está atenta a los acontecimientos de una de las ciudades más destacadas del turismo nacional.

Celeste Benecchi se instaló todo el mes de enero en Carlos Paz y desde allí recorrió los emprendimientos turísticos más destacados de la zona, llevando las atracciones a la audiencia de Cadena 3.

Todos los datos que se necesitan para programar unas vacaciones en Carlos Paz se encuentran en los relevamientos de costos de diferentes hoteles, restaurantes y asociaciones, realizadas por Celeste Benecchi para la audiencia de Cadena 3.

 

Cada año crece el número de artistas que vistan la Villa y Celeste compartió con ellos momentos que gestaron entrevistas en profundidad, revelando detalles de vida de los famosos desconocidos por los oyentes.

La plaza hotelera de Carlos Paz continúa creciendo. La audiencia de la gran radio federal pudo conocer las nuevas obras a través de la voz de Celeste Benecchi.

Junto a la Redacción Cadena 3 Valle de Punilla, Celeste recorrió las playas de la zona llevando a la audiencia de Cadena 3 los datos qué más le interesa para veranear o disfrutar de un fin de semana en las sierras.

 

Celeste Benecchi hizo un relevamiento de los hoteles de Carlos Paz, de acuerdo a la categoría y las personas por habitación. “La Villa” ofrece hoteles de una a cuatro estrellas con servicio de cinco. Toda la información se encuentra en la nota de la web de Cadena 3 haciendo clic en la imagen.

La presencia de Cadena 3 a través de su enviada especial a Carlos Paz, fue constante a lo largo de todo el mes. Celeste presenció los eventos que más llamaron la atención a los turistas y los compartió con los oyentes de la radio.

En vísperas al Rally de Burros que se celebró en Mina Clavero, Celeste Benecchi dio un paseo por el Nido del Águila, un paisaje imponente de Traslasierra que se transformó en el destino cordobés para los clavadistas, brindando un reporte impecable de la zona.

 

La enviada especial de Cadena 3 a Carlos Paz, Celeste Benecchi, averiguó los precios del camping del Automóvil Club Argentino entre otros. Datos para veranear de acuerdo a las diferentes posibilidades económicas se conocieron a través de Cadena 3.

A finales del mes de enero, Orlando Morales hizo “la posta” con Celeste Benecchi, con el objetivo de aportar otra mirada de una de las ciudades más convocantes del verano. En la oportunidad Orlando disfrutó de un paseo en hidropedales por la costanera del lago y lo relató para los oyentes de Cadena 3.

El cronista de Cadena 3 creó una nueva atracción en las sierras de Córdoba: “Atrapar al Cucú”. Sorprendió a propios y extraños con su divertida persecución e invitó a turistas a participar. Las disparatadas ideas de Orlando Morales se conocieron en Villa Carlos Paz y a través de los micrófonos de Cadena 3.

 

Como si estuviera en Santa Catarina, Brasil, Orlando Morales practicó buceo en el río San Antonio, en Cuesta Blanca. Orlando brindó la información completa sobre los precios de la actividad y requisitos para llevarla a cabo.

Los cronistas de Cadena 3 hicieron vivir todo lo que sucede en la Villa Carlos Paz a la audiencia de gran radio federal, con un importante despliegue que caracteriza al Operativo Verano 2018 de Cadena 3.

 

Recent Posts