Cadena 3 organizó un gran Agasajo para Mamá en su día. Con el objetivo de saludar a las mamás oyentes de la gran radio federal y regalarles un mimo en su día, Cadena 3 organizó un sorteo que incluyó grandes premios, junto a Nuevocentro Shopping.

Todos podían inscribir a una mamá a través de cadena3.com, o enviando un SMS a la radio o participando a través de la app. Se incluyó a todas las mamás en una única base de datos y se realizaron 5 sorteos en la semana previa al día de la Madre.

 

Las primeras 4 mamás, correspondientes a los sorteos del 14, 15, 16 y 17 de octubre, ganaron una orden de compra en Nuevocentro Shopping por diez mil pesos cada una. Ellas son María Elisa Jaer, Mirian Beatriz Giachetto, Amalia Jorgelina Pettinari y Marisa Marchegiani.

El viernes 18 de octubre se levó a cabo el sorteo final, en el programa Juntos. La gran ganadora del Agasajo para Mamá fue Eliana Fatorelli, oriunda de General Roca, Córdoba. Ella se llevó todos los premios que figuran en la imagen. Cadena 3 Agasajó a las Mamás en su día.

 

Recent Posts