Cadena 3 transmitió el Festival de Peñas, una de las grandes transmisiones del verano festivalero. La 52° edición del Festival Internacional de Peñas de Villa María se realizó del viernes 8 al martes 12 de febrero en el Anfiteatro Municipal de esa ciudad.

Desde Villa María, Luis Yunes coordinó la transmisión especial del festival de Peñas, que se sucedió noche tras noche con un anfiteatro repleto. Yeni Ortega acompañó la transmisión de Cadena 3 desde Villa María, atenta a todo lo que sucedía en el escenario Hernán Figueroa Reyes y tras bambalinas.

Yeni relató en detalle las presentaciones de cada uno de los artistas que se subieron al escenario. Al finalizar cada presentación, los músicos respondieron a las preguntas que la periodista de Cadena 3 les hizo a cada uno de ellos, llevando reportes completos a los oyentes que seguían el evento desde las diferentes plataformas por las que la radio llega a su audiencia.

 

Yeni entrevistó a los artistas destacadísimos de cada noche, y también mostró lo que sucedía con los profesionales que están pendientes de que todo salga bien en el evento. De esta forma, una sonidista colombiana, un coreógrafo y vestuarista y bailarines contaron sus vivencias a través de los micrófonos de Cadena 3.

Los periodistas de la Redacción Cadena 3 Villa María se sumaron a la transmisión especial del festival levando a la audiencia de la gran radio federal la voz de los asistentes y de los villamarienses. Todo lo que ocurrió durante esos días en relación al Festival de Peñas se conoció a través de la gran radio federal.

Una edición única es la Noche de los Cuartetos desde Villa María. En la cuarta noche del festival se sumó a la transmisión en vivo de todo lo que ocurre en el escenario La Popu, la radio líder de la música popular cordobesa. Con la conducción de Vanesa Ludueña y equipo, junto a la coordinación general de Flavio Lorenzo y Agustina Airut en redes sociales, La Popu hizo bailar a todos sus oyentes.

Vanesa Ludueña, periodista de Cadena 3 y La Popu, fue la enviada especial para la cobertura de la noche. Vanesa entrevistó a los artistas que se sucedieron arriba del escenario y fue brindando detalle de los acontecimientos a la audiencia de La Popu.

Cadena 3 llevó adelante la Peña de Villa María a través de la cual palpitó la segunda noche de Festival. Cadena 3 congregó en esta oportunidad a Andrés Clerc, Mauro Viano y a La Incendiada frente al Museo del Anfiteatro en la previa a la segunda noche del festival, acercando los artistas a la gente.

Una 52° edición del Festival Internacional de Peñas de Villa María que se vivió a través de la impecable transmisión de Cadena 3.

 

Recent Posts