El mes de octubre fue dedicado especialmente a las mamás en la gran radio federal. Cadena 3 organizó el regalo de 3 grandes premios en efectivo, que fueron sorteados entre todas las madres participantes en el programa Juntos.

Quienes participaron a través de mensaje de texto, completando el formulario en la web de Cadena 3 o en la App de la emisora, todas las mamás fueron incluidas en una única base de datos.

Montironi acompañó a Cadena 3 en la Promo Mama Mía, regalando a 3 mamás de la audiencia de la radio lo siguientes premios:

 

Silvia Beatriz Achával ganó el lunes 8 de octubre 50 mil pesos por haber participado en el concurso de Cadena 3 por el Día de la Madre. Hasta ese día se contaba con 17.000 mamás participantes en la base de datos de la promo Mama Mía.

Valentina Badra, de la localidad de Villa Dolores, se llevó los 100.000 pesos del segundo sorteo que tuvo lugar el viernes 12 de octubre.

Ramona Estela García Pedraza, de la Ciudad de Córdoba, fue la gran afortunada que se llevó los 200.000 pesos de la Promo Mama Mía de Cadena 3

 

Viva la Radio, Una mañana para todos y Tiempo Compartido también regalaron a las mamás en su día. Sortearon lavarropas y lavavajillas Drean y muchos premios más para agasajar a las madres de la audiencia de la gran radio federal. Y como no podía faltar, el domingo se celebró con grandes serenatas dedicadas especialmente en su día.

En el mes de octubre Cadena 3 regaló especialmente a las mamás oyentes de la radio y celebró junto a ellas.

 

 

Recent Posts