La enviada especial de Cadena 3 al Caribe, Celeste Benecchi, llegó a la paradisíaca isla para recorrer los puntos más emblemáticos de los turistas tras el paso del huracán Irma que devastó la región.

Las calles cubanas recorridas con el micrófono de Cadena 3. Invitada por la embajada de la república de Cuba para ver cómo está hoy la isla, Celeste mostró a la audiencia que Cuba pudo recuperarse rápidamente de los destrozos producidos por el huracán, y está lista para recibir a los turistas que deseen visitarla.

Los relatos de las diferentes experiencias vividas por Celeste Benecchi a lo largo de su viaje a Cuba se pueden revivir en las notas publicadas en las diferentes plataformas de Cadena 3 al respecto.

 

“Fue el país del Caribe que más rápida recuperación tuvo. Algunos sitios turísticos fueron un poco afectados pero ya se solucionó todo. Los balnearios funcionan al 100%”, aseguró Germán, el guía de la expedición.

Entre otros paseos por la isla, Celeste visitó el barrio “La Pachanguita”, donde reside la mayor parte de la población. Casas sencillas, pequeñas, coloridas y llenas de adornos se destacan en el lugar y probó uno de los platos típicos entre los vecinos, “la caldosa”.

La enviada especial de Cadena 3, recorrió los mágicos rincones de Cuba. Uno de ellos es dónde se encuentra la mansión Xanadú en la ciudad de Varadero.

 

En su paso por la isla Celeste Benecchi, descubrió sus secretos, aventuras, paisajes, historia y tradiciones. En uno de sus paseos, conoció el museo y memorial al líder revolucionario Ernesto “Che” Guevara, donde se exhiben diferentes elementos que recuerdan a su vida. En la zona se ve mucho movimiento, ya que es un paso “obligado” para quienes van al Cayo Santa María, otro de los hermosos lugares que Celeste relató.

Los relatos de Celeste incluyeron una excursión que realizó en catamarán al Cayo Santa María, en donde nadó con delfines.

 

En Cayo Santa María, Celeste relató a la audiencia de Cadena 3 el carnaval continuo que se vive en el poblado La Estrella.

Un viaje soñado lleno de experiencias que se pueden revivir a través de las notas publicadas en la web de Cadena 3, que ya palpita el Operativo Verano que llevará a la audiencia de la gran radio federal.

 

Recent Posts