FM Córdoba transmitió en vivo el Cosquín Rock 2020. El sábado 8 y domingo 9 de febrero, desde las 17:00 horas y hasta la finalización del evento, el mayor festival de rock del país se vivió a través de FM Córdoba.

Javier Rosemberg y Flavia Irós desde el predio en Santa María de Punilla, llevaron toda la información a la audiencia que se mantuvo expectante los dos días que duró el evento.

Ubicados en el estudio especial que se montó dentro del aeródromo, los locutores de FM Córdoba relataron las vivencias del Cosquín Rock 2020 a la audiencia, manifestaron su apreciación sobre las presentaciones de las bandas, brindaron la información completa sobre la multiplicidad de opciones para disfrutar dentro del predio y alertaron sobre las recomendaciones a tener en cuenta para disfrutar de una tarde y noche a puro rock.

 

Agustina Airut y Canqui Smith trabajaron desde el corazón del predio para mostrar cómo vivían los presentes la gran fiesta del rock, mostraron la entrada de las bandas a través de las redes sociales de FM Córdoba y llevaron por ese medio los momentos más destacados de cada día.

Flavia Dellamaggiore, Mario Zanoni y Fernando Zabala, en diferentes momentos a lo largo de la transmisión de los dos días, dieron a conocer los mensajes y comentarios de los oyentes interactuando con los locutores que estaban en Santa María de Punilla.

Las entrevistas a los referentes que se presentaron en la gran fiesta del rock son parte de la dinámica que FM Córdoba brinda a los oyentes que esperan los comentarios y vivencias de los artistas que escuchan cada día por la radio.

 

Javier y Flavia conversaron con los integrantes de “Las pastillas del Abuelo” antes de subir al escenario y palpitaron una de las presentaciones más esperadas del sábado por la noche.

“Los Auténticos Decadentes” recibieron el disco de oro y disco de platino por su álbum FIESTA NACIONAL en exclusiva en el living de FM Córdoba.

En la entrevista a los chicos de “Airbag”, los integrantes de la banda manifestaron a Javier y Flavia que estaban disfrutando y viviendo su segundo Cosquín Rock.

 

Luego de la presentación de “Pordioseros”, los locutores de FM Córdoba entrevistaron a Toti, uno de sus integrantes, quien contó su experiencia sobre el escenario.

Flavia y Javier realizaron una larga entrevista a José Palazzo, organizador de las 20 ediciones del Cosquín Rock, en el living que FM Córdoba armó junto a su estudio dentro del predio. Las novedades que se vienen de la mano de este gran evento se conocieron a través de los micrófonos de FM Córdoba.

FOTO: Alejandro Martínez, el hijo de Ciro, cantó en el Cosquín (Por Fm Córdoba).

Una cobertura impecable de FM Córdoba, para que la audiencia pueda disfrutar del evento con la mayor información y la transmisión en vivo a través de todas las plataformas por las que llega la radio a los oyentes.

 

Recent Posts