Los días sábado 9 y domingo 10 de febrero, FM Córdoba realizó una transmisión especial del Cosquín Rock. Desde las 17 horas, la Radio que Suena en vos se llenó de rock en directo desde Santa María de Punilla.

Javier Rosemberg y Flavia Irós se instalaron en el predio del Cosquín Rock los dos días, y desde el estudio móvil montado en el lugar, relataron cómo se iban presentando las bandas en los diferentes espacios y escenarios con los que contó la edición 2019 de Cosquín Rock.

Los locutores de FM Córdoba recorrieron el predio y llevaron toda la información de lo que iba sucediendo y cómo lo vivía el público en los diversos escenarios montados en el predio de Santa María de Punilla.

 

Flavio Lorenzo llevó adelante la puesta en escena de la unidad móvil de FM Córdoba y coordinó la transmisión desde el predio que llegó a los oyentes de forma impecable, con excelente calidad de sonido.

Se trató de una de las ediciones que congregó a mayor cantidad de público y la primera vez que se resumía la misma cantidad de bandas que en las ediciones anteriores que eran de 3 días, esta vez en 2 días. FM Córdoba mostró todo lo que sucedía en el predio a través de las redes sociales de la radio.

Desde el estudio de FM Córdoba, Flavia y Javier llevaron adelante entrevistas exclusivas que acercaron más el evento a la audiencia que siguió por la radio toda la transmisión. José Palazzo, organizador del Cosquín Rock, fue uno de los primeros que pasó por los micrófonos de FM Córdoba.

 

Facu y Maxi de Guasones, conversaron con Javier sobre el evento, el espectáculo que iban a brindar en minutos y sobre los próximos pasos de la banda.

El “Mosca” Lorenzo de Los Decadentes, antes del súper MTV Unplugged que presentó en Cosquín Rock 2019, pasó por el estudio móvil de FM Córdoba y contó a Javier un adelanto de su show.

Flavia Irós recorrió el predio con micrófono en mano, y en el Patio de Artistas, entrevistó a Emi de “No te va a gustar”, a Rally Barrionuevo y a “El Francés” de Los Decadentes, entre otros.

 

Las vivencias del público asistente también se hicieron oír a través de Flavia y Javier en las salidas a recorrer el predio. FM Córdoba llevó adelante una transmisión completa, que incluyó hasta los atardeceres desde el predio.

La transmisión del Cosquín Rock edición 2019, desde Santa María de Punilla, se escuchó por FM Córdoba y se compartió a través de las redes sociales de la radio.

Aproximadamente desde las 17 horas y hasta el cierre de cada uno de los dos días, se vivieron tardes muy especiales llenas de rock a través de todas las plataformas por las que llega FM Córdoba a su audiencia.

 

FM Córdoba realizó un paneo completo del predio a través de un dron. El video puede verse también en los reportes publicados sobre el Cosquín Rock en la página web de Cadena 3.

 

Recent Posts