El lunes 26 de noviembre Córdoba distinguió al gran humorista Luis Landriscina, en el marco de los festejos por el Día Nacional del Humor, y Cadena 3 transmitió el evento llevando la calidez de este humorista argentino a través de la gran radio federal.

La cita fue en el Teatro Real. Hubo una imperdible conversación entre el cuentista chaqueño y el conductor de Juntos, Mario Pereyra. Un centenar de cómicos estuvieron presentes para rendir tributo a Don Luis y le expresaron su admiración.

Entre los artistas presentes y los que manifestaron su homenaje a través de videos pasados en una pantalla gigante, sumaron un centenar de humoristas para esta gran velada.

 

Desde el teatro, Eugenia Pasquali relató cada detalle de la antesala de la gala, lo que sucedió sobre el escenario, y una entrevista al homenajeado sobre su vivencia esa noche. La audiencia de Cadena 3 pudo vivir el evento en su plenitud a través de todas las plataformas por las que llega la radio.

Guillermo Hemerling desde estudios centrales, enlazó la transmisión con gran cantidad de mensajes cargados de emoción que enviaban los oyentes. El programa Turno Noche dio un especial espacio a la transmisión y se sumó a la audiencia para disfrutar de la conversación entre Mario Pereyra y Don Luis Landriscina.

Haciendo clic en la imagen, se puede acceder a los videos con las conversaciones de Mario con Don Luis. Una noche de humor, recuerdos, anécdotas y la excelencia de este gran artista argentino. Todo se vivió a través de Cadena 3.

 

Recent Posts