El site comercial de Cadena 3 le presenta las propuestas, alternativas, mediciones y más de todo lo que necesita para realizar su pauta.

Venta de segundos de contenido publicitario – Emisión Radial

Radiodifusora del Centro S.A. produce y comercializa tres programaciones:

a) una programación de tipo convencional o generalista, denominada “Cadena 3 Argentina”

b) una programación fórmula musical, de perfil “hit contemporáneo” denominada “FM Córdoba”

c) una programación fórmula musical, en el que la música local/regional (cuarteto) marca su perfil, denominada “Radio Popular”

La  programación denominada “Cadena 3 Argentina” se propaga íntegra y simultáneamente en 26 ciudades argentinas (ver sección Cobertura). A cada una de tales ciudades se las identifica, a los fines tarifarios, como una “plaza”.

De tal manera, la tarifa denominada “Plaza Córdoba” valoriza los mensajes publicitarios emitidos únicamente por las emisoras radicadas en la Ciudad de Córdoba, y la tarifa denominada “Plaza Cadena”, valoriza los mensajes publicitarios emitidos simultáneamente por todas las emisoras que propagan la programación “Cadena 3 Argentina”, en las 26 ciudades argentinas.

Condiciones Comerciales

Condiciones comerciales vigentes para nuestras ventas de segundos de contenido publicitario en nuestras emisoras.

  • Los segundos comprados en “plaza” pueden emitirse en “cadena”, a nuestra voluntad, sin que ello genere diferencias de tarifas ni de lugar a reclamo alguno.
  • Las tarifas vigentes publicadas especifican valores de “precio por segundo” correspondientes tanto al programa como al sector horario indicados en cada segmento. Los valores publicados no contienen el I.V.A.- Las tarifas son únicas, sin distinciones referidas a la magnitud y/o el domicilio del anunciante y/o la agencia de publicidad o agente comercial que imponga la orden.
  • Nuestra empresa se reserva el derecho de modificar la hora de emisión de los programas con motivo de cualquier contingencia o circunstancia, sin que ello confiera derecho de reclamo alguno por parte de anunciantes, agencias o agentes comerciales.
  • El coeficiente de conversión para las piezas publicitarias enviadas en texto es: “1,5 palabras = 1 segundo”. Las palabras se contabilizan según la suma total de cada frase, incluyendo nombres propios, direcciones y números y/o códigos de teléfono u otros servicios (ver sección palabras).
  • La duración mínima aceptable para cualquier mención es de cinco (5) segundos.
  • Las piezas publicitarias enviadas en soporte de grabación se computarán por medición cronométrica.
  • En relación a las piezas publicitarias enviadas en texto se establece que:
    a) La inclusión en textos de números telefónicos, sin mención del código de área, se computará como 2 palabras.
    b) La inclusión en textos de números telefónicos, con mención del código de área, se computará como 3 palabras.
    c) La inclusión en textos de direcciones de “páginas web”, se computará como 5 palabras.
    d) La lectura de las calles, numeración, barrio y/ó localidad en la modalidad de texto publicitario, para su conversión a segundos, se medirán palabra por palabra.
  • En el caso de la tarifa de plaza Córdoba, correspondiente a nuestra programación convencional (LV3 Radio Córdoba – 106.9 FM Radio Tres), los valores tarifarios resultan idénticos para cualquiera sea la estación por la que efectivamente se propague el mensaje publicitario en el programa y/o sector horario y fechas indicadas en la orden de publicidad. La emisión en dúplex no implica recargo alguno.
  • Los anunciantes –excepto partidos políticos- que ingresen las órdenes de publicidad radial en forma directa en nuestras oficinas, podrán obtener hasta el 10% de bonificación sobre los valores tarifarios conforme al importe mensual de compra (según Escala 1 y Pago en Término”) y a condición de que las facturas resulten canceladas dentro de los quince días posteriores a la fecha de su emisión. Esta bonificación será instrumentada mediante nota de crédito a cursar al anunciante.
  • Los anunciantes –excepto Partidos Políticos- que ingresen las órdenes de publicidad radial a través de agencias de publicidad u otros agentes comerciales, podrán obtener hasta un 10 % de bonificación sobre los valores tarifarios conforme al importe mensual de compra (según Escala 1 y Pago en Término”) y a condición de que los importes facturados por nuestra empresa a la agencia o agente respectivo resulten cancelados dentro de los treinta días posteriores a la fecha de su emisión. Esta bonificación será instrumentada mediante nota de crédito a cursar a la agencia o agente comercial.

Nuestras oficinas comerciales en Córdoba y en Buenos Aires quedan a vuestra disposición para cualquier consulta. Puede contactarse con nosotros haciendo clic aquí o escribiendo a gcom@cadena3.com.ar