En la mañana del sábado 25 de mayo, Cadena 3 relató los principales momentos del desfile cívico que se llevó a cabo en conmemoración del 209° aniversario de la Revolución de Mayo, organizado por el Gobierno de la Provincia de Córdoba.

La producción del programa Una mañana para todos, estuvo atenta para transmitir los mejores momentos de las celebraciones que se llevaron a cabo en la ciudad de Córdoba. Fernando Barrionuevo desde las calles de Córdoba llevó todo el color de lo vivido.

 

En el marco de los festejos por el 209° aniversario de la Revolución de Mayo, la gran cadena federal entregó  banderas Argentinas en Ushuaia. Desde los estudios de Cadena 3 ubicados en la ciudad fueguina se hizo entrega de banderas argentinas para colocar en las ventanillas de los vehículos.

Además, en la playa de estacionamiento del centro comercial, donde se encuentran ubicados los estudios de Cadena 3 Ushuaia, estuvo tocando la banda de Armada de Ushuaia y también se repartió chocolate caliente y pastelitos entre los presentes. Sebastián Peri Robledo, de la Redacción Cadena 3 Ushuaia, entrevistó a la gente y relató los acontecimientos para la gran audiencia de la radio.

 

Recent Posts