Cadena 3 Argentina, la radio más federal, realizó una gran cobertura del Rally Dakar 2020 con su enviado especial Marcelo Cammisa a Arabia Saudita, para los amantes de los motores que siguen cada año este mega evento por Cadena 3.

FOTO: Marcelo Cammisa de Cadena3 Motor ya esta en Jeddah.

En su 42° edición, el Dakar se corrió en un 100% en Arabia Saudita. Marcelo Cammisa inició los reportes del Dakar desde Jeddah, el 3 de enero,  y la base de periodistas en estudios centrales en Córdoba recibió, editó y puso en el aire los informes desde Arabia.

FOTO: Terranova sabía que perdería tiempo abriendo ruta, pero se mantuvo 3°

Las salidas especiales del Dakar 2020 se llevaron a cabo en los programas Juntos y Viva la Radio donde se dieron a conocer los avances de los resultados de cada etapa.

 

Todos los días a las 18 horas, a lo largo de todo el desarrollo de la competencia, se emitió el Resumen Dakar 2020 con la conducción de Marcelo Ingaramo y la participación de Marcelo Cammisa desde el bivouac de cada día de la competencia.

FOTO: Roberto Berasategui (Carburando/TyC) y Marcelo Cammisa en Sala de Prensa Dakar 2020

La cobertura se completó con los informes del reconocido equipo de periodistas deportivos de Cadena 3, y con la transmisión de micros especiales desde Arabia Saudita que se llevaron a cabo desde el 5 de enero durante todos los días, de lunes a domingo  y dentro del horario central y hasta la finalización de la competencia, el 17 de enero de 2020.

FOTO: El español Barreda Bort (Honda) le da la buenvenida a Cadena3 Motor.

A través de los reportes desde Arabia Saudí, los oyentes de Cadena 3 recorrieron el Oriente Medio. En total, los pilotos y sus tripulaciones se enfrentaron a un itinerario de 7.500 km con el acompañamiento de los enviados especiales de la gran radio federal para una cobertura completa del Rally Dakar 2020.

 

Cadena 3 realizó una cobertura especial de los 20 participantes argentinos. Los amantes del rally pueden revivir la cobertura del Rally Dakar 2020 y las notas realizadas a los participantes de “la carrera más difícil del mundo” a través de las notas publicadas en la web de cadena3motor.com.

En un país en el que el desierto es el rey, un 75% del rally se desarrolló sobre arena… todo tipo de arena y Cadena 3 siguió todo el trayecto relatando cada paso a su audiencia.

 

Recent Posts