Cadena 3 llevó adelante una gran cobertura del Congreso Internacional de la Lengua Española, con un gran número de periodistas que estuvieron atentos a las diferentes actividades que se llevaron a cabo antes y durante el evento.

Desde las instancias previas al Congreso Internacional de la Lengua que se celebró en la ciudad de Córdoba Capital, Cadena 3 estuvo atenta a todos los sucesos que implicó el desarrollo de este gran evento y lo compartió con su audiencia.

Todo se conoció a través de los micrófonos de la gran radio federal. El operativo especial de seguridad pro la presencia de los Reyes de España, las temáticas que se abordaron en el Congreso, la grilla de actividades del congreso mismo y la grilla de actividades culturales que se generaron alrededor del evento. Todo formó parte de los informes especiales de Cadena 3.

 

En el transcurso de los 4 días que duró el congreso, María Eugenia Pasquali recorrió todas las actividades, estuvo presente en la inauguración y brindó una excelente cobertura de este evento que mostró a la ciudad de Córdoba al mundo.

Desde el miércoles 27 al sábado 30 de marzo, la mesa de periodistas de Cadena 3, estuvo especialmente atenta a lo que sucedía en las exposiciones de los profesionales que disertaron en el congreso. El espacio de la Mesa de Café, segmento del programa Juntos, dedicó especial análisis al tema.

 

 

Los shows musicales y culturales que se brindaron al público, de forma gratuita, fueron ovacionados por los presentes y por los que siguieron las salidas desde el Parque de las Tejas cada noche a través de Cadena 3.

Córdoba se presentó al mundo con gran orgullo a través del Congreso Internacional de la Lengua Española y Cadena 3 extendió las fronteras del mismo a través de todas las plataformas por las que llega la gran radio federal a su audiencia.v

 

Recent Posts