Cadena 3 estuvo presente en el desfile que organizó la Provincia de Córdoba en conmemoración al aniversario 207 de la Revolución de Mayo.

Alberto Mansilla y Francisco Centeno, a cargo de los móviles de Cadena 3,  describieron el paso de cada una de las fuerzas, delegaciones y agrupaciones que desfilaron a lo largo del boulevar Guzmán, en la Ciudad de Córdoba.

Fue muy concurrida la asistencia al desfile, tanto de los participantes activos como de la gente que se acercó a ver y disfrutar del acto de conmemoración de la Revolución de Mayo.

 

Desde los Estudios Centrales de Cadena 3, durante la emisión del programa Juntos, Mario y su equipo siguieron con atención la transmisión del desfile y bailaron un pericón y una zamba en honor al día de la Patria.

Cadena 3 celebró un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo junto a la audiencia, a través de la transmisión del desfile, una tradición que refuerza el espíritu patrio.

Por la tarde del jueves 25 de mayo, desde la explanada en el Centro Cívico de Córdoba, el móvil de Cadena 3  a cargo de Alejandro Bustos realizó la cobertura de lo que sucedía en el Festival Patrio, organizado por el gobierno de la provincia de Córdoba.

 

Recent Posts