Desde Carlos Paz, Eugenia Iérmoli transmitió las vivencias, actividades, destinos y posibilidades que brinda la ciudad de Carlos Paz con gran frescura y dinamismo.

La ciudad turística por excelencia de la provincia de Córdoba ofrece múltiples opciones para llevar a cabo en las vacaciones y Eugenia disfrutó y relató cada una de ellas a una audiencia que descubrió alternativas para divertirse gracias a las notas de la periodista de Cadena 3.

Eugenia se animó a realizar todas las propuestas que se le presentaron, comentando las mismas a la audiencia que descubrió una ciudad turística con innumerables actividades para todos los gustos.

 

El detalle de costos y todo lo que se necesita para evaluar el destino turístico se conoció a través de los reportes de Eugeni Iérmoli para la audiencia de la gran radio federal.

Las actividades que generan gran adrenalina, no amedrentaron a la periodista de Cadena 3, que se zambulló por todos los toboganes y rampas de agua que hay en Carlos Paz y alrededores, se tiró a través de la tirolesa y hasta un salto en caída libre.

Todo fue relatado en primera persona y se puede volver a disfrutar a través de las notas de Eugenia en el Operativo Verano 2019 de Cadena 3.

 

La gran movida de artistas que brinda Carlos Paz no se escapó a las notas de la enviada de Cadena 3, quien desayunó, almorzó, cenó y compartió momentos en los camarines con diferentes estrellas de las obras que se presentan en el verano 2019.

Eugenia realizó notas con los artistas, visitó sus casas y las mostró a la audiencia. Compartió momentos de la intimidad familiar con los artistas y los compartió con los oyentes de Cadena 3.

Las alternativas como sacarse fotos antiguas, visitar la casa embrujada, hacer paseos en bicicleta o jugar al paintball también se conocieron a través de las notas que Eugenia brindó día a día en el marco del Operativo Verano.

 

Eugenia estuvo presente con su micrófono los días que se llevaron a cabo experiencias destacadas que se vivieron en la principal ciudad de Valle de Punilla, como cuando el mago Matus hizo llover dinero, o una clase de zumba libre con el elenco cubano de Oye Chico.

Una gran periodista de Cadena 3 que descubrió muchos rincones de Carlos Paz y alrededores, estuvo atenta a la movida de la ciudad y contagió la alegría del lugar en cada uno de sus relatos.

 

Recent Posts