Perfil de Viva La Radio

Viva la Radio podría definirse a sí mismo como un Magazine con noticias, música clásica y de vanguardia, reportajes especiales y comentarios de actualidad. Retrata los hechos que ocurren al instante en el ámbito local, nacional e internacional. Cuenta con la participación de columnistas especializados en veterinaria, jardinería, medicina, enología, automovilismo, campo, juegos de azar y literatura entre otros. Además de micros médicos, micros de literatura, arte, música, comentarios, noticias y deportes.

Rony Vargas es otro de los líderes de opinión indiscutible en la radiofonía argentina, encabeza un programa que lleva 30 años consecutivos en el aire. Frente al micrófono muestra un estilo ameno y dinámico, genera una gran empatía con la audiencia. Su reconocida capacidad para abordar a los más variados personajes y personalidades de Córdoba, el país y el mundo, le otorgan a cada una de sus entrevistas un valor adicional, que también prestigia el programa, ícono de la radio por las tardes.

Co-conducción: Daniela Toni

Segmentos y Micros Especiales

CONDUCE: Rony Vargas. Lunes a Viernes de 14:30 a 18:00 horas.

Tarifas vigentes desde el 1º de octubre de 2018

“LA MÚSICA DEL RECUERDO” se emite en la primera media hora del programa “Viva la Radio” con la mejor selección de música de todos los tiempos. Emisión de 40″ de publicidad entre presentación y cierre comercial, de lunes a viernes.

Precio mensual del auspicio: $280.000.- más IVA

 

“MÓVILES INFORMATIVOS” acercan a la audiencia, al instante, los principales acontecimientos que suceden en las calles de Córdoba, Buenos Aires y otras plazas.

El precio de auspiciar uno de los móviles, a elección del anunciante, con cuatro presentaciones de 5″ de publicidad cada una de ellas, es de $156.000.- más IVA

“EL REPORTAJE DEL DÍA” lo realiza Rony Vargas, al promediar el programa, entrevistando al personaje que es noticia destacada, ya sea del ámbito político, cultural y/o artístico, de lunes a viernes.

Emisión de 30″ de publicidad, entre apertura y cierre.

Precio mensual del auspicio: $215.000.- más IVA

Independientemente de lo definido, si Ustedes tienen una idea innovadora, no dude en comunicarse con nosotros.

Nuestras oficinas comerciales en Córdoba y en Buenos Aires quedan a vuestra disposición para cualquier consulta. Puede contactarse con nosotros haciendo clic aquí o escribiendo a gcom@cadena3.com.ar

La Audiencia de Viva la Radio

Con 109.230 oyentes promedio, de lunes a viernes, la audiencia de Viva la Radio se caracteriza por ser fiel y atenta a, captando un gran encendido de la tarde en la Ciudad de Córdoba, sumando el Share de AM con FM. Datos de la medición Abril / Mayo 2018.


 

MEDICIONES AM+FM 2018 del Programa VIVA LA RADIO

La importancia de tener un público múltiple, se manifiesta también a través de las segmentaciones que se obtienen de esa medición, en cuanto a la división por Sexo y Edad del mismo. Viva la Radio es un programa escuchado tanto por hombres como mujeres, de todas las edades.


 

SEXO

 


 

RANGO ETARIO

 

La información proporcionada es de carácter confidencial y exclusiva para los Clientes.

El acceso es restringido y solo reservado a la persona física o jurídica indicada como destinatario.

Está prohibida su difusión y/o divulgación, total o parcial por cualquier medio, salvo previa autorización o consentimiento prestados en forma fehaciente por IBOPE ARGENTINA S.A. (leyes nros. 11.723; 24.766 y concordantes)

Ibope-06