Cadena 3 organizó la Promo Papá feliz 2017. La misma se implementará desde el jueves 1 hasta el viernes 16 de junio próximos, para homenajear a los papás entre los oyentes de la radio.

Los interesados podrán participar inscribiendo a un Padre, a través de alguno de los canales habilitados: mensaje de texto, el sitio web de Cadena 3 o la Aplicación para teléfonos móviles de Cadena 3. Las bases y condiciones del sorteo se pueden consultar en la web de Cadena 3.

 

La mecánica promocional se instrumentará a través de Cadena 3, en donde todos los Padres participantes serán incluidos en una única base de datos, por lo que no será relevante a los fines de la participación, por cuál canal de comunicación se inscribieron.  

Del sorteo resultarán tres ganadores, quienes podrán acceder a los siguientes premios:

1) Un Auto 0 km. Marca Ford, modelo Ka S.

2) Viaje a Mendoza para 4 personas, pasajes en Bus, 3 noches de alojamiento Hotel “Cordón de Plata”, con desayuno más excursiones.

3) 2 entradas para el partido de Argentina / Venezuela, pasaje en Bus Privado para 2 (dos) personas, una noche de alojamiento con desayuno en Hotel Park Silver Obelisco y traslados (hotel/cancha/hotel/).

 

Por su parte Alberto Pettiti, dueño de la firma que comercializa vehículos, manifestó a Cadena 3 que el ganador podrá elegir entre cuatro colores disponibles de Ford Ka. De esta forma, Cadena 3 sumó a grandes anunciantes para la Promo Papá feliz 2017: Pettiti Automotores, Lotería de Córdoba, Musimundo y Bessone con El Pocillo Malta, quienes celebrarán a lo grande junto a la audiencia de la radio.

 

Recent Posts