Cadena 3 establece una relación con los oyentes que permite una interacción única. Nuestra audiencia reconoce a todos nuestros locutores y periodistas por su nombre. La opinión y comentario escuchado en la radio, seguirá replicándose a lo largo del día en cada una de las ciudades donde estamos. Somos una radio que siempre le dio un lugar importante a la opinión de la audiencia. A lo largo del año 2019 esta relación se afianzó con información de investigaciones publicadas y los festejos por un año más de trayectoria de muchos de nuestros programas.

 

FEBRERO. El estudio publicado el lunes 25 de febrero de 2019 por Clarín señala que la radio tiene casi la misma cantidad de oyentes que la suma de espectadores de TV de aire y parte del cable. Se puede acceder a la nota de Infocadena febrero haciendo clic en la imagen.

MARZO. El mes de marzo se tiñó de celebración en los estudios de Cadena 3. El martes 5 de marzo el programa Viva la Radio festejó sus 34 años al aire de forma ininterrumpida, con la conducción de Rony Vargas.

JUNIO. Cadena 3 celebró el mes del Padre junto a Vinos Toro. El móvil de Cadena 3  con Celeste Benecchi a cargo de transmitir las vivencias de los vecinos, junto a representantes de Toro, realizaron un timbreo del 13 al 29 de junio por los barrios de la ciudad. A su vez se sortearon premios en efectivo entre los papás que los oyentes del programa Juntos postulaban.

 

JULIO. En el marco de una reunión de amigos, el jueves 25 de julio la Gerencia Comercial de Cadena 3 organizó un After Office al que invitó a los amigos de las agencias con los que trabaja de forma continua.

JULIO. Este mes se convirtió en un mes de festejos en la programación de Cadena 3. El sábado 6 de julio, el equipo del programa Una mañana para todos festejó su quinto aniversario al aire de Cadena 3. El programa líder de los sábados en la radio más federal y su equipo recibieron las felicitaciones de varias personalidades del espectáculo. Tiempo Compartido, el clásico programa conducido por Guillermo Hemmerling los fines de semana, celebró el domingo 7 de julio sus 19 años al aire y también el quinto aniversario del programa desde que se realiza los domingos a la mañana.

AGOSTO. La Popu celebró 25 años al aire. El jueves 8 de agosto La Popu celebró sus primeros 25 años al aire junto a grandes estrellas. Durante toda la jornada, artistas y bandas del género desfilaron por los pasillos de La Popu.

 

SEPTIEMBRE. Cadena 3 Argentina participó por tercera vez del Brand 100, evento en donde se reunieron cerca de 40 medios con 110 anunciantes y agencias de medios, a programar y evaluar las futuras campañas publicitarias a partir de la oferta y propuestas de los medios.

OCTUBRE. Ibope realizó la medición anual de radios en la ciudad de Córdoba y en el ranking de los programas de radio más escuchados Cadena 3Radio Popular y FM Córdoba lideran el listado. De los 20 primeros, 19 son del Grupo Cadena 3, encabezados por los que transmite Cadena 3Juntos, conducido por Mario Pereyra, de lunes a viernes.

OCTUBRE. Cadena 3 organizó un gran Agasajo para Mamá en su día. Con el objetivo de saludar a las mamás oyentes de la gran radio federal y regalarles un mimo en su día, Cadena 3 organizó un sorteo que incluyó grandes premios, junto a Nuevocentro Shopping.

 

OCTUBRE. Los equipos de planificación de Wavemaker y OMD (agencias del Group M) y Quiroga descubrieron la audiencia de Cadena 3. Los integrantes de la Gerencia Comercial de Cadena 3 Buenos Aires organizaron encuentros con los equipos de planificadores, coordinadores y directores de cuentas de las agencias.

OCTUBRE. Lanzamiento de nuevo formato especial. Me gusta lo que hago es un nuevo segmento del programa Turno Noche por Cadena 3, que ofrece testimonios de gente comprometida con su trabajo en el día a día y que realmente contagian entusiasmo en el desarrollo de su tarea.

NOVIEMBRE. El viernes 15 de noviembre, Mario Pereyra recibió el premio Mercurio de Oro a la popularidad que otorga la Asociación de Dirigentes de Empresas de San Juan.

 

 

Recent Posts