bailables2017-encabezado

Las fiestas de Navidad y Año Nuevo se compartieron con la gran familia de Cadena 3. Los especiales bailables de cada noche fueron parte de las celebraciones en cada hogar y en los estudios de Cadena 3 se vivieron esos festejos en las instancias previas a la llegada de la Navidad y al cierre del año.

Por un lado se realizó la cobertura de la Navidad para todos, la iniciativa de la Iglesia Nuestra Señora del Carmen para festejar el nacimiento de Jesús y reunir a la comunidad, sobre todo a las personas que están solas. Este año el evento se llevó a cabo en el Colegio del Huerto, donde tuvieron que agregar mesas afuera por la cantidad de gente que concurrió.

El Padre Francisco Jaramillo destacó la importancia de Cadena 3 en la convocatoria y ayuda para que se realice con éxito y, en este año en especial, la misa celebrada por el Arzobispo Carlo Ñañez y la participación y acompañamiento de Cacho Buenaventura. La audiencia conoció lo vivido a través de los micrófonos de Cadena 3.

Por otra lado, los programas de Cadena 3 se vistieron de fiesta y anticiparon de forma especial la llegada de una noche cargada de emotividad y encuentros.

Para luego celebrar junto a la audiencia con un bailable que tuvo gran repercusión en las redes sociales de Cadena 3, donde la audiencia comentó lo vivido esa noche.

La noche de Año Nuevo también se vivió de la mano de Cadena 3. Se llevó a cabo un programa especial que anticipó la llegada del nuevo año y la despedido del 2017.

A partir de las 00 horas se dio inicio al Especial Bailable de Año Nuevo, una selección de temas para compartir en familia y con amigos un festejo a puro baile y diversión, que contó con la animación de destacados locutores de Cadena 3.

Cadena 3 también presentó las imágenes más destacadas de la recepción del nuevo año en las grandes capitales del mundo. Una nota de color a la que se puede acceder haciendo clic en la imagen.

Con el Especial de Año Nuevo, Cadena 3 compartió el festejo en cada uno de los hogares a donde se congregaron en torno a la música y el baile. La audiencia compartió sus celebraciones a través de las redes sociales de Cadena 3.

 

Recent Posts