Día del Niño 2018

Cadena 3 celebró la gran fiesta del Día del Niño en un multitudinario evento en Córdoba. En una jornada fantástica, miles de chicos fueron protagonistas de un espectáculo que ya es una tradición que va por su 32° edición. La policía calculó que más de 40.000 personas disfrutaron del Día del Niño en el estadio Mario Alberto Kempes, donde hubo shows con destacados artistas locales, nacionales e internacionales.

Desde las primeras horas de la mañana largas filas se observaban en los alrededores del estadio en una jornada que fue marcada por un cielo diáfano y una temperatura que llegó a los 25 grados. La concentración también fue importante en la plaza San Martín, donde la empresa ERSA dispuso de ómnibus gratis hacia el estadio para los niños menores de 12 años.

Minutos después de las 8 de la mañana del domingo 26 de agosto, se abrieron las puertas del Estadio Mario Alberto Kempes para recibir a los miles de niños que celebraron su día en la megafiesta de Cadena 3. Los primeros 30.000 niños recibieron un juguete, un jugo Ades, un Alfajor Fantoche, una vincha de Grido, una barra de cereal de Georgalos, un flan Manfrey, un chocolate caliente y un número para los sorteos con importantes premios. 

Con ese marco, la fiesta fue total. “Esta es un tradición de Córdoba, ya hay tres generaciones que han vivido la fiesta del Día del Niño”, dijo Mario Pereyra el conductor de Juntos y artífice de esta megafiesta. A las 11 de la mañana unas 40.000 personas ya estaban dentro del estadio y en las inmediaciones aún quedaba una importante cantidad de público por ingresar. 

Ese domingo, Guillermo Hemmerling se trasladó al estadio Mario Alberto Kempes para conducir desde allí el programa Tiempo Compartido, llevando de esa forma la gran fiesta del Día del Niño de Cadena 3 a través de todas las plataformas por las que llega la gran radio federal a su audiencia.

Un gran equipo de trabajo compuesto por los conductores del evento, técnicos y operadores a cargo de la transmisión, encargados de redes sociales y personal de departamento comercial de la radio estuvieron presentes en el estadio para llevar a cabo la fiesta que Cadena 3 preparó para los niños. desde estudios centrales Ivana Ferrucci enlazó la celebración con los múltiples mensajes que los oyentes enviaban a la radio, en los que expresaban su alegría con la fiesta y los artistas que dijeron presente en la mañana desde el Kempes.

Grandes anunciantes acompañaron la fiesta de la gran radio federal para el Día del Niño 2018. Heladerías Grido, Montironi, Jugos Ades, caramelos Flyn Paff, Manfrey, Bicicletas Enrique y alfajores Fantoche celebraron junto a Cadena 3 un domingo espectacular.

Miles de personas siguieron el gran festejo de Día del Niño en el Estadio Mario Alberto Kempes a través de las redes sociales de Cadena 3. El Personal de Soporte Multimedia de la radio se encargó de compartir algunos de los momentos más importantes en Facebook, Twitter e Instagram, contando más de 300.000 reproducciones sólo en Facebook. La celebración de la radio más federal tuvo un importante impacto en las redes sociales..

Juan Bernaus a cargo de la producción del programa coordinó la transmisión, mientras que Celeste Benecchi estuvo a cargo de las crónicas de las vivencias de la fiesta, con entrevistas a los asistentes, como así también reportajes a los artistas que brindaron sus shows en una jornada de música, alegría y color.

 

Más de 40.000 personas asistieron a la Fiesta del Día del Niño de Cadena 3 en el estadio Mario Alberto Kempes y muchas más siguieron los festejos a través de las diferentes plataformas por las que llega la radio a su audiencia. Un festejo de lujo que va por su edición número 32.

 

Recent Posts