A lo largo del año Cadena 3 salió al encuentro de los oyentes trasladando sus estudios a exteriores y compartir instancias diferentes con la audiencia y los lugares visitados. En este Anuario 2018 se hace un resumen de las emisiones especiales de los programas de Cadena 3 fuera de los estudios centrales.

ENERO. El jueves 5 de enero, los integrantes de la mesa de Juntos emitieron el programa desde Carlos Paz, el corazón del verano. Instalados en el Palacio Municipal de Villa Carlos Paz, la mesa de Juntos cambió el ritmo de la jornada.

ENERO. El viernes 12 de enero, el programa Juntos salió nuevamente de los estudios centrales de la radio, y los periodistas de Cadena 3 llevaron adelante el programa desde el corazón de Calamuchita.

ENERO. El viernes 19 de enero, Mario PereyraMariana Di VicoRaúl Monti Agustina Vivanco viajaron a la ciudad de Mina Clavero para llevar adelante desde allí el programa Juntos.

 

ENERO. El viernes 26 de enero el programa Juntos salió nuevamente de los estudios centrales, para hacer el programa desde la unidad móvil satelital de Cadena 3, instalada en pleno centro de Villa Carlos Paz, con el objetivo de vivir en primera persona la temporada teatral.

FEBRERO. El viernes 16 de febrero, Rony Vargas y su equipo del programa Viva la Radio, se trasladaron a Miramar de Ansenuza, desde donde transmitieron en vivo y realizaron una importante cobertura sobre el lugar.

FEBRERO. El viernes 2 de febrero, el programa Juntos se emitió desde la unidad móvil satelital, ubicada en la Plaza Centenario de Villa María, en el marco del inicio del Festival de Peñas que se llevó a cabo esa misma noche, en el Anfiteatro de la ciudad.

 

 

 

FEBRERO. El viernes 9 de febrero, Rony Vargas condujo el programa Viva la Radio desde la unidad móvil satelital instalada en el Predio de Colectividades en la ciudad de Alta Gracia.

JUNIO. El jueves 7 y viernes 8 de junio, Rony Vargas condujo el programa Viva la Radio desde el estudio móvil de Cadena 3 en Armstrong. En la oportunidad, Rony presentó grandes sorpresas para la audiencia y para los presentes desde el corazón de Agroactiva.

JUNIO. Todas las noches desde el lunes 18 y hasta el viernes 22 de junio, Guillermo Hemmerling condujo el programa Turno Noche desde los estudios de la 106.1 FM Cadena 3 Ushuaia, junto a los profesionales que conforman la mesa de trabajo del programa, que lo acompañaron desde estudios centrales con toda la información, música y actualidad.

 

JULIO. Rony Vargas condujo el programa Viva la Radio desde el predio de la Rural de Palermo, acompañado por Gabriela Inglese en el estudio móvil y el equipo de la mesa de trabajo desde los estudios centrales de Cadena 3. La edición especial de Viva la Radio se llevó a cabo del jueves 19 al martes 24 de julio.

OCTUBRE. El domingo 14 de octubre Guillermo Hemerling se trasladó a la localidad de La Falda desde donde transmitió en vivo el programa Tiempo Compartido. El escenario elegido fue el café 1942 de la mencionada ciudad. Desde el lugar, todos los integrantes de la mesa del programa formaron parte de esta emisión especial.

OCTUBRE. Con el objetivo de llegar a la audiencia con la mejor información, el programa Informados al regreso salió al aire en simultáneo con Luis Fernández Echegaray desde San Pablo, Fabio Ferrer desde los estudios de Cadena 3 Buenos Aires, y María Eugenia Pasquali desde los estudios centrales en Córdoba, mientras duró la permanencia de Luis en el país vecino, tanto a inicios como a fin de mes, para la cobertura del balotage. Lo mismo ocurrió con el programa Resumen 3, que Fernando Genesir llevó adelante desde Río de Janeiro primero, y Brasilia después, con un audio impecable.

 

Recent Posts