Cadena 3 viajó en crucero junto a la bodega La Riojana. La enviada especial del Operativo Verano 2018, Yeny Ortega, se embarcó junto a distribuidores de la firma en un viaje que recorrió las costas uruguayas.

El Crucero Santa Florentina 2018, que lleva el nombre de la línea de vinos que participó del desafío, navegó a través de las costas uruguayas, pasando por Punta del Este y luego Montevideo. Yeni mostró en detalle a la gran audiencia de la radio, las comodidades y servicios que se brindan arriba del crucero.

La enviada especial de Cadena 3 llegó a Punta del Este con el recorrido en el crucero Costa Fascinosa y relató cada vivencia arriba del barco para toda la audiencia de la radio que seguía atenta el recorrido de Yeni.

 

La noche en el Crucero Costa Fascinosa es la joya del viaje y del recorrido organizado por la bodega La Riojana para sus clientes, y en el que invitó a Cadena 3. En las notas realizadas por Yeni Ortega se puede revivir en detalle cada uno de los momentos a bordo del crucero, y los paseos realizados en cada parada.

En su recorrido por las costas de Uruguay, el Costa Fascinosa desembarcó en Montevideo, el último destino antes de emprender su regreso. Allí, la enviada de Cadena 3, Yeny Ortega hizo un recorrido por algunos de los puntos más emblemáticos de la ciudad. Un paseo que la audiencia vivió a través de los relatos de Yeni en el marco del Operativo Verano 2018 de Cadena 3.

 

 

Recent Posts