En la noche del martes 15 de mayo, Cadena 3 cubrió en vivo desde el Centro Cultural Kirchner en CABA, el homenaje que la CAPIF (Cámara Argentina de Productores Industriales de Fonogramas) organizó para Palito Ortega, en el marco de los 50 años de su vida como cantante.

El evento contó con la participación de destacados artistas invitados. Gabriela Inglese y Orlando Morales realizaron una gran cobertura que incluyó notas a los artistas que acompañaron al galardonado. En la oportunidad, Palito Ortega recibió un reconocimiento como un ícono de la música popular.

El show bautizado “Un muchacho como él-La noche de Palito Ortega” se desarrolló desde las 22 y contó con la transmisión de Cadena 3 y la presencia como invitado especial de Mario Pereyra.

 

Tras el espectáculo, “El Rey” señaló a Cadena 3: “Lo viví con mucha emoción. Ya pasaron más de 50 años desde que empecé a cantar, y tuvimos jóvenes de una generación que ni habían nacido cuando empecé. Le llevaba los discos a Mario (Pereyra) para que me los pase, y ahí empecé a soñar”.

En el marco del homenaje a Palito Ortega en el Centro Cultural Kirchner, “El Rey” se tomó un tiempo para agradecerle al director artístico de Cadena 3 Argentina, Mario Pereyra, y la multitud se fundió en un aplauso para el también conductor del exitoso programa Juntos.

Una cobertura especial de Cadena 3 para extender el homenaje a un ícono de la música popular a través de la gran radio federal. Se puede acceder a las notas, audios y videos del homenaje haciendo clic en las imágenes. Cadena 3 acerca a los artistas a su público.

 

Recent Posts