El viernes 2 de febrero, el programa Juntos se emitió desde la unidad móvil satelital, ubicada en la Plaza Centenario de Villa María, en el marco del inicio del Festival de Peñas que se llevó a cabo esa misma noche, en el Anfiteatro de la ciudad.

Mario Pereyra, Fernando Genesir, Agustina Vivanco, Mariana Di Vico y Raúl Monti, el equipo del programa más escuchado del país, visitó la ciudad de Villa María y, desde el lugar, realizó entrevistas en el marco de la donde esta noche comenzará el Festival de Peñas.

Juntos improvisó una peña en la Plaza Centenario de Villa María revolucionando la mañana de la ciudad. El show, montado al aire libre, fue encabezado por el grupo folclórico “Los Soñadores”. El ballet oficial del grupo también se sumó al espectáculo para darle más color al viernes. 

 

Las entrevistas a autoridades y artistas se sucedieron durante toda la mañana, desde la unidad móvil satelital de Cadena 3.

Un fanático de la radio más federal del país se acercó esa mañana a la Plaza Centenario en Villa María y le obsequió al equipo de Juntos camisetas de Cadena 3 que él mismo había diseñado.

Al mediodía del viernes, los miembros del programa Juntos disfrutaron de una degustación en la Vinoteca Valfre. Mario comentó la experiencia a la audiencia de Cadena 3.

 

Por la tarde del mismo viernes 2 de febrero, el programa Viva la Radio también se emitió desde la ciudad de Villa María. En este caso, Rony Vargas, desde el estudio montado en el Museo del Anfiteatro, condujo el programa para la audiencia que seguía atenta los instantes previos del Festival de Peñas.

Desde el estudio provisorio de Viva la Radio en Villa maría, la Orquesta Estable del Festival de Peñas adelantó la apertura de la celebración que se llevó a cabo esa misma noche.

Una día diferente desde Villa María y por Cadena 3, acompañando a los organizadores del Festival de Peñas, que crece cada año en participación de público y el nivel de los artistas convocados.

 

Recent Posts