Fiel a su estilo, Cadena 3 realizó transmisiones de altísima calidad de audio para la cobertura del Mundial de Rusia 2018. La extraordinaria calidad artística y técnica, con que se recibieron cada una de las emisiones de los periodistas de la gran radio federal desde Rusia, cosechó los elogios continuos de la audiencia que se expresó a través de las redes sociales y de los mensajes que llegaron a la emisora.

Cadena 3 llevó adelante el mayor despliegue que cualquier otra radio de argentina para la cobertura de un mundial, donde todos los periodistas transmitieron con equipos Comrex y Tie Line de última generación digital.

 

En los diferentes estadios en los que se realizaron transmisiones en vivo, los periodistas deportivos de Cadena 3 fueron equipados con tecnología de audio de alta generación. Tanto en los relatos dentro de los estadios, como en los puntos de encuentro de los hinchas en Rusia, los oyentes recibieron las emisiones con un audio impecable, claro, sin interferencias y que permitió disfrutar en todo su potencial el trabajo de los enviados especiales.

Cadena 3 cuenta con equipamiento de alta calidad de audio que utiliza en todas las coberturas que realiza en Argentina y en cualquier parte del mundo, para que su audiencia disfrute cada día más ser parte de la gran radio federal. Cadena 3 es Mundial.

 

Recent Posts