El viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de julio se llevó a cabo el Festival de Tango de La Falda 2018 y Cadena 3 estuvo presente a través de su enviado especial Luis Yunes, transmitiendo el evento para su gran audiencia.

Las noches del programa Noche y Día se vieron colmadas de tango, con gran participación de la audiencia a través de los mensajes que llegaban a la radio felicitando por la calidad de la transmisión y la forma en la que los relatos de Luis Yunes hacían disfrutar a los oyentes de Cadena 3.

Celeste Benecchi, periodista de Cadena 3, fue una de las presentadoras del festival que se lució junto a Silvio Soldán, desde el Auditorio Municipal Carlos Gardel.

 

El festival, considerado uno de los más importantes y prestigiosos del mundo, convoca año tras año a artistas de primer nivel, para deleite de los amantes del 2 x 4. La “milonga callejera” que se realiza de manera natural en las calles de La Falda en las mañanas del fin de semana, también fueron parte de los relatos de Luis Yunes por Cadena 3.

Grandes artistas pasaron por uno de los festivales del tango más destacados de nuestro país. Luis Yunes realizó numerosas entrevistas a lo largo de cada una de las noches, despertando aún más el interés de la audiencia de Cadena 3.

Luis Yunes desde La Falda relató cada una de las instancias previas, durante y posteriores a cada una de las veladas tangueras que se llevaron a cabo ese fin de semana.

 

La presencia de Cadena 3 en los festivales del país es una constante que es esperada por la audiencia. En esta oportunidad, la protagonista fue la música ciudadana que se expandió por cada uno de los rincones donde está presente la radio, a través de las diferentes plataformas por las que llega a los oyentes.

 

Recent Posts