En el marco de una reunión de amigos, la Gerencia Comercial de Cadena 3 organizó un After Office al que invitó a los amigos de las agencias con los que trabaja de forma continua.

El jueves 25 de julio, el local de Pan Plano de barrio Urca, se convirtió en punto de encuentro donde Mercedes Porcel de Peralta y Jorge Blake recibieron a los invitados, junto a Guillermo Chialvo y Martín Defillippi, directores de Cadena 3 Argentina, y todo el equipo comercial de la empresa.

Así, los que llevan adelante la tarea ante los clientes y los que trabajan en los departamentos de medios de las agencias, disfrutaron del encuentro en el marco de un ámbito distendido y cordial.

 

El evento contó con la animación de Javier Rosemmberg, quien propuso a los invitados participar de una trivia, en donde debían manifestar cuánto sabían de Cadena 3. Los ganadores se llevaron una caja con delicias para compartir en la agencia.

Al final de la velada, se sortearon entradas al espectáculo que brinda en Córdoba el Cirque Du Soleil y cerró la noche con una excelente charla distendida entre todos. Un momento distendido en el que se compartieron buenos momentos junto a Cadena 3.

 

 

Recent Posts