Copa América 2019

A lo largo del mes de mayo, Cadena 3 se preparó para la gran cobertura que realizará en el mes de junio desde Brasil, por la Copa América 2019 y compartió el palpitar la Copa con su audiencia.

Cadena 3 Argentina, la gran radio federal, realizará la cobertura completa de la Copa América Brasil 2019, que se llevará a cabo entre el viernes 14 de junio y el domingo 7 de  julio de 2019. Será la XLVI edición de este torneo, la principal competencia futbolística entre selecciones nacionales de América del Sur y la más antigua del mundo, en la que participarán 12 selecciones.

Para este evento, Cadena 3 tiene previsto el mayor despliegue periodístico y técnico de la radio Argentina a cargo del reconocido equipo de periodistas deportivos de Tiempo de Juego, con enviados especiales a Brasil. Carlos “El Bocha Houriet y Raúl Monti desde Brasil brindarán toda la información y la transmisión en vivo de los principales partidos de la Copa América 2019.

 

Cadena 3 realizará la transmisión de micros especiales a lo largo de toda la competencia, de lunes a domingo  y dentro del horario central  y hasta la finalización del torneo, además de la cobertura y transmisión de los principales partidos.

En el subsite de la web de Cadena 3 creado para las notas especiales con motivo de este evento, se pueden ver los reportes con las entrevistas, notas de color, características de las ciudades y estadios donde jugará la selección Argentina y los comentarios deportivos de los especialistas de la gran radio federal.

Cadena 3 palpita la Copa América 2019 junto a su audiencia.

 

 

Recent Posts