Cadena 3 llevó a cabo una completa cobertura de la vigésimo cuarta edición de Agroactiva, como la Radio Oficial del evento, desde la unidad móvil satelital instalada en el predio de la muestra a campo abierto más grande y convocante del país.

Desde el miércoles 6 de junio y hasta el sábado 9 de junio, la cobertura especial de los periodistas especializados del campo Ricardo y Felipe Agusti se pudo seguir a través de las diferentes plataformas a través de las cuales llega Cadena 3. Los micros del campo se emitieron en directo desde la exposición.

 

A su vez, el jueves 7 y viernes 8 de junio, Rony Vargas condujo el programa Viva la Radio desde Armstrong, desde el estudio móvil de Cadena 3, donde presentó grandes sorpresas para la audiencia y para los presentes desde el corazón de Agroactiva.

El show que Los Palmeras brindaron en el stand de Cadena 3 en Agroactiva, llenó de ritmo y alegría a los presentes, ya que se congregó una multitud en el lugar, y de mensajes a las redes sociales de Cadena 3. La audiencia de la radio se manifestó eufórica al igual que los presentes en la muestra del campo.

 

Las entrevistas a los principales actores del rubro, la maquinaria destacada en la exposición y los trabajos en los stands fueron parte de los relatos que la audiencia conoció a través de los micrófonos de Cadena 3.

Viva la Radio tuvo el privilegio de sobrevolar en helicóptero la Agroactiva, la mega muestra del campo en Armstrong, Santa Fe. El periodista de Cadena 3, Gonzalo Carrasquera, subió y relató la impresionante imagen que se despliega desde el cielo del gran evento nacional.

 

Productores, ganaderos, tamberos, ingenieros y público en general fueron los protagonistas de las crónicas de Cadena 3 desde el predio de Agroactiva 2018, donde se vivió el verdadero encuentro del campo argentino.

A lo largo de toda la programación de Cadena 3, y durante los 4 días que duró la muestra, se realizaron micros especiales con la información completa desde Armstrong, para mantener actualizada a la audiencia de la radio. También se sucedieron diferentes artistas que dejaron sus canciones a la audiencia de Cadena 3, desde la unidad móvil satelital instalada en la muestra.

 

La imagen puede contener: exterior

Cadena 3 es la radio del campo y una vez más la radio oficial de Agroactiva en su edición número 24, del año 2018.

 

 

Recent Posts