El viernes 6 de octubre, Cadena 3 participó de la Cumbre de Economía Verde que se llevó a cabo en la ciudad de Córdoba, con la presencia de destacados disertantes, entre ellos el ex Presidente de Estados Unidos, Barack Obama. Cadena 3, la gran radio federal, fue la única radio media sponsor del evento.

El conductor de Radioinforme 3 fue uno de los periodistas acreditados de Cadena 3 en la Cumbre de Economía Verde. Miguel Clariá resaltó el carisma y la conexión del líder mundial con el auditorio y brindó un resumen de la conferencia que brindó Obama en Córdoba.

 

Miguel Clariá explicó que la cumbre tuvo como fin capacitar a 300 líderes de opinión argentinos. Del encuentro también participaron figuras tales como uno de los nietos de Nelson Mandela, Nbada Mandela, y los Premios Nobel de Economía Eric Maskin y Edmund Phelps.

El ex presidente de Estados Unidos dejó una serie de lineamientos en torno a economía, política y ecología. Las frases más destacadas de Obama en su paso por Córdoba se pueden ver en la nota de la web de Cadena 3, haciendo clic en la imagen.

 

Recent Posts