Desde fines del mes de diciembre, Cadena 3 calentó motores junto a la organización del Rally Dakar 2018 y se preparó para llevar adelante una completa cobertura de la competencia.

Luego de participar en el lanzamiento del evento que se llevó a cabo en el Centro Cívico de Córdoba, el día martes 5 de diciembre, el plantel de periodistas deportivos de Cadena 3 organizó toda la agenda para estar presentes en cada una de las instancias del Rally Dakar 2018, a lo largo de toda la carrera, a través de los 3 países que conforman la ruta.

Cadena 3 junto a Nissan, equiparon a los periodistas para que puedan seguir de cerca la travesía en las camionetas, con la  autonomía necesaria para llevar adelante una cobertura completa de la carrera. Esta hazaña periodística es seguida año tras año por miles de oyentes de Cadena 3.

 

La radio más federal del país cubrirá la carrera más exigente del mundo y recorrerá los caminos del raid a bordo de una camioneta preparada “para lo que sea”. Nissan vuelve a formar parte del Dakar, en su edición 2018, con su pickup Nissan Frontier como vehículo oficial de radio Cadena 3.

Del 6 al 20 de enero, finalizando con un evento y transmisión especial, el Rally Dakar 2018 se vive por Cadena 3.

 

Recent Posts