El enviado especial de Cadena 3 a las sierras de Córdoba, Alejandro Bustos, realizó una amplia cobertura de los lugares más destacados de los valles de Paravachasca y Calamuchita, y mostró emprendimientos y paisajes de ensueño a la audiencia de Cadena 3, junto a la Agencia Córdoba Turismo.

En su recorrido por el río Anisacate, Alejandro Bustos brindó consejos a la audiencia de Cadena 3 para pasar una cálida jornada en la zona.

Los completos informes de Alejandro Bustos desde Embalse incluyeron las experiencias propias en la realización de los deportes acuáticos que se pueden hacer en la zona.

 

 

El recorrido por los emprendimientos gastronómicos del lugar es parte del placer de la cobertura del Operativo Verano de Cadena 3 para el enviado especial de la radio y para los oyentes que descubren rincones de nuestra Córdoba para visitar, a través de los relatos de Alejandro Bustos.

La audiencia de Cadena 3 vivió un hermoso paseo por Los Reartes, a través de la transmisión en vivo realizada por Alejandro Bustos. Las redes sociales de la radio se llenaron de comentarios sobre las bellezas de la zona y aportaron mayores datos para descubrir nuevos espacios a visitar.

Alejandro Bustos compartió un día desde La Serranita, un parque interactivo para disfrutar en familia que se encuentra a sólo 50 kilómetros de la ciudad de Córdoba. Se puede acceder a las notas en la web de Cadena 3 haciendo clic en la imagen.

 

El enviado especial de la radio a las sierras cordobesas, Alejandro Bustos, protagonizó una aventura de ensueño en el Operativo Verano 2018 de Cadena 3. Se pueden revivir todos los grandes momentos de esta travesía con un clic y disfrutar del Operativo Verano junto a Cadena 3.

 

Recent Posts