Cadena 3 organizó un sorteo especial para regalar a su audiencia la posibilidad de ir a ver en vivo y en directo instancias de los partidos de la Copa América 2019 que se disputó en Brasil. Beggia Viajes y Turismo se unió con la gran radio federal y lanzaron el concurso por el cual dos ganadores viajaron a Brasil para acompañar a la Selección Argentina.

La primera ganadora fue Sabrina Soledad Ferreyra Mondino, de la ciudad de Alta Gracia, quien se hizo acreedora de un viaje en ómnibus ida y vuelta que salió el 15 de junio. El viaje incluía servicio a bordo, coordinador, cuatro noches de alojamiento en Camboriú, los traslados y entradas a los partidos Argentina-Paraguay en Belo Horizonte y Argentina-Qatar en Porto Alegre. Todo para dos personas.

 

El segundo ganador fue Adrián Alejandro Nieto, de Oliva, quien se hizo acreedor de un viaje en aéreo ida y vuelta desde Córdoba o Buenos Aires. Además, traslados al hotel, cinco noches de alojamiento en Salvador y la entrada para presenciar el primer partido de Argentina-Colombia en esa ciudad. Para 1 persona. En el programa Juntos se llevó a cabo el sorteo y los ganadores fueron felices a acompañar a la Selección Argentina de la mano de Beggia Viajes y Turismo y Cadena 3.

 

 

Recent Posts