Cadena 3 llenó de regalos a las mamás felices en el mes de octubre. Todos los participantes inscriptos a través de mensajes de texto, página web o mediante la aplicación de la radio formaron una sola base de datos entre los que se realizaron los sorteos.

Gran cantidad de oyentes participaron de los sorteos de Mamá Feliz de Cadena 3. Al final de la promo, en la última hora y coincidiendo con los anuncios de Mario del sorteo, ingresaron unos 11.000 mensajes nuevos en ese segmento horario. Todos los sorteos se llevaron a cabo ante escribano público.

El lunes 2 de octubre, la primer ganadora de Cadena 3 fue Elisa Mazzuco, vecina de la localidad cordobesa de Alta Gracia. La mujer se convirtió en la flamante ganadora de un microondas, una licuadora de mano, una juguera y una tostadora Aurora. Un premio igual se llevó Marcela Alejandra Romero, vecina de Córdoba, el martes 3 de octubre. Ana Mabel Bazán, oriunda de la provincia de La Rioja, ganó el mismo pack de electrodomésticos el miércoles 4 de octubre.

 

Juana María Ramos, oriunda de Río Tercero, ganó una cocina Aurora en el sorteo realizado el sábado 7 de octubre en el programa Una mañana para todos. En el sorteo del 8 de octubre en el programa Tiempo Compartido, la ganadora de otra cocina fue Rosa Fabiani, de Santiago del Estero. A su vez, en el sorteo realizado el lunes 9 de octubre en el programa Turno Noche, Viviana Novotny, oriunda de la localidad de Esperanza, San Fe, fue la segunda ganadora de una cocina Aurora.

Las ganadoras de los Lavavajillas Drean Dish 15·1 DB fueron: María del Carmen Gione, oriunda de la localidad cordobesa de San Francisco; Jorgelina Giménez, de la ciudad de Córdoba; y Mariela Vaccioni de La Rioja, cuyos sorteos se llevaron a cabo los días viernes 6 en el programa Turno Noche, y los días miércoles 11 y jueves 12 de octubre en el programa Juntos.

El lunes 9 de octubre Belén Luna, oriunda de San Luis, ganó un lavarropas Drean Dish en el sorteo realizado en el programa Juntos. Mientras que Cintia Acevedo, de Córdoba Capital, el martes 10 de octubre también se llevó un lavarropas de la Promo Mamá Feliz de Cadena 3.

 

 

 

Pettiti, Musimundo, Drean, Aurora  Bancor fueron los auspiciantes de la Promo Mamá feliz de Cadena 3 que se sumaron a la radio para celebrar junto con la audiencia de la radio.

Silvia Patricia Cwirko de Córdoba Capital, se convirtió en la flamante ganadora de un Volkswagen MOVE UP! cinco puertas, color rojo. El sorteo se llevó a cabo el viernes 13 de octubre en el programa Juntos. La ganadora, junto a su esposo, conversó con Mario manifestado gran alegría por el premio recibido.

Los que hacemos Cadena 3 celebramos a lo grande el día de la Madre junto a la audiencia que esperaba ansiosa cada día los sorteos. Somos la gran radio federal que une al país en una sola voz. Somos Cadena 3 Argentina.

 

Recent Posts